NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Vlahovic le puede hacer un regalo al Barça si se va en enero

La Juventus acelera por fichar enseguida al serbio. Si la Fiorentina acepta su propuesta, los bianconeri dejarán salir a Morata.

Actualizado a
Vlahovic le puede hacer un regalo al Barça si se va en enero

Álvaro Morata sigue esperando el visto bueno de la Juventus para convertirse en el nuevo delantero del Barça antes del 31 de enero. Allegri le dejaría marchar solo ante un recambio de alto nivel, y la Vecchia Signora, en las últimas horas, está intentando contentarle con una increíble operación: traer enseguida a Dusan Vlahovic.

El punta de la Fiorentina, sin duda el mejor de la Serie A (en este campeonato ya suma 17 tantos), cuesta más de 70 millones para el presidente Rocco Commisso, que en agosto rechazó 60 millones más 10 en variables del Atleti.

Los de Turín llevan hablando con el entorno del jugador desde hace meses, y el serbio, por su parte, vería con buenos ojos quedarse en Italia y firmar un sueldo que ronde los 6 millones netos. El Arsenal también ha intentado ficharle en este mercado, pero, según 'La Gazzetta dello Sport', los bianconeri podrían convencer a la Viola con una oferta muy tentadora.

La clave es Dejan Kulusevski, extremo de 21 años que le encanta a Vincenzo Italiano y que en la Juve no tiene asegurado el puesto fijo. El cuadro juventino, que le pagó 35 millones más nueve en variables al Atalanta en 2020, valora su ficha 35 'kilos', y está dispuesta a poner sobre la mesa unos 35 más para alcanzar la cifra que piden los Viola. La Fiore, que en estos días ya cerró las incorporaciones de Ikoné y Piatek, de esta manera seguiría teniendo una delantera de muy alto nivel, y la Vecchia Signora lograría la clave para cambiar el rumbo de su temporada.

Vlahovic supondría recuperar la ilusión perdida, responder al Inter (que está cerca de Scamacca y sigue al acecho de Dybala como agente libre) y despedirse de Morata. Al exatlético y al Barça les toca esperar que el plan juventino se cumpla.