NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Nos daba vergüenza probar lo que hacía Cristiano..."

Rui Costa ha contado anécdotas de cuando llegó el jugador del Manchester United a la selección portuguesa. "Era el más joven...".

Actualizado a
"Nos daba vergüenza probar lo que hacía Cristiano..."

Rui Costa se ha rendido a su compatriota Cristiano Ronaldo. El exjugador del Milán ha desvelado lo que les pasaba cuando entrenaban en la selección portuguesa junto a Cristiano Ronaldo: "Nunca he jugado con Messi, pero tuve el privilegio de hacerlo con Cristiano Ronaldo mientras él crecía en el mundo del fútbol. En la selección era el más joven de todos, pero enseguida se integró muy bien y cada día siempre tenía una nueva técnica que enseñarnos. La verdad es que nos daba vergüenza probarlas en los entrenamientos y lo imitamos en secreto. Luego por la noche en la cena solo hablaba de regates, mientras tratábamos de inculcarle la importancia de juego de equipo", 

"Cuando no estaba, todos decíamos que seguro ganaría el Balón de Oro. Se notaba por su forma de entrenar, por su talento. No teníamos ninguna duda. Sabíamos que nos enfrentábamos a un deportista con una fuerza de voluntad extraordinaria, tenía la cabeza y los pies para ser el mejor.Y por suerte para todos, así fue", sentenció.

Saha da la cara por Cristiano: "El resto deben callarse"

Cristiano Ronaldo ha vuelto al foco mediático tras las imágenes en el partido ante el Brentford en las que el portugués se quejaba ante su técnico por ser sustituido. Como todo lo que hace, está siendo analizado al detalle. Para algunos es una falta de respeto esas quejas sobre Ralf Rangnick. Para otros, lo que hace Cristiano está correcto y tiene todo su derecho.

El exjugador del United Louis Saha ha mandado una advertencia tras los hechos ocurridos con el crack de Madeira, al que conoce bien ya que en el pasado compartieron banquillo en Old Trafford. "Los demás deberían escuchar a Cristiano y callarse".

"Si algún jugador tiene derecho a decir lo que piensa en el vestuario ese es Cristiano Ronaldo"

Saha

"Si algún jugador tiene derecho a decir lo que piensa en el vestuario ese es Cristiano Ronaldo. Muchos de estos jugadores jóvenes aún tienen que dejar su huella todavía. No han demostrado nada. ¿Qué han ganado? Es como si tu dios no te intimidara, no le tienes respeto", comenzó el francés su discurso.

"Es como si tu dios no te intimidara, no le tienes respeto"

Saha

"No digo que los jugadores deban considerarlo un dios, pero será recordado como uno de los mejores jugadores que el mundo. Como jugador, si no puedes aceptar las críticas, eso no es normal, porque solo lo dice para ayudar a los jugadores a mejorar. Quiere ganar trofeos y sabe cómo hacerlo, por lo que los jugadores deben escucharlo".

"Si los jugadores no respetan lo que dice, eso no es normal. Deberían escuchar. Deben ser tan dedicados como él en el entrenamiento, deben concentrarse en mejorar semana tras semana. Deben ser humildes, trabajar duro y callarse", sentenció Saha.