NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA (OCTAVOS) | ATHLETIC 3- BARCELONA 2

Cuatro capta el momento en el que Laporta pierde los papeles: "Hijo de p..."

El presidente del Barcelona repitió hasta tres veces el insulto en el palco, tras una acción de Williams y Piqué. Se desconoce a quién se refería.

Actualizado a
Cuatro capta el momento en el que Laporta pierde los papeles: "Hijo de p..."

Joan Laporta vivió momentos de alta tensión en el palco presidencial, durante la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Athletic en San Mamés. Tal y como han captado las cámaras de Cuatro, el presidente blaugrana perdió los nervios y comenzó a gritar "hijo de puta" ante la sorpresa de los allí presentes. Además, acompañó su grito con aspavientos en señal de gran enfado.

Cuatro capta el momento en el que Laporta pierde los papeles: "Hijo de p..."

Se desconoce a quién se refería el presidente. Fue en el minuto 108 de encuentro, segundos después de que Williams cayese en el interior del área derribado por Gerard Piqué. El colegiado, en primera instancia, no apreció que existiese pena máxima. El VAR le confirmó que había acertado en su decisión. Así pues, el destinatario de los insultos de Joan Laporta podría ser el propio colegiado, el jugador del Athletic, un aficionado que se hubiese dirigido a él...

Aun así, sorprende las hasta tres veces que Laporta pronuncia el "hijo de puta". En el vídeo se puede apreciar cómo varios hombres del palco se sorprenden por las imágenes que el máximo mandatario del Barcelona estaba dejando. Posteriormente se tranquilizó y se quedó en una simple anécdota en un contexto de la más alta tensión competitiva y con los suyos cayendo eliminados del torneo del KO.