NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Ramis: "Confío al 150% en Cordero y vamos en la misma línea"

El técnico del Tenerife confirma que Soriano está disponible para mañana y considera el partido de mañana como “muy importante”

Actualizado a
23/10/21
 PARTIDO DE SEGUNDA  DIVISION
 CD LEGANES - CD TENERIFE 
 Entrenador LUIS MIGUEL RAMIS
CHEMA DIAZDIARIO AS

Luis Miguel Ramis compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López y comentó las novedades del mercado de fichajes: "Los que vengan tienen que estar convencidos de venir y reunir las características que queremos. Entiendo que el CD Tenerife es un equipo apetecible".

Además, el entrenador catalán habló sobre la demora en las incorporaciones en este mercado de invierno. "Entiendo que el proceso es el natural y no me intranquiliza. Confío al 150% en Cordero, estamos en comunicación directa y vamos en la misma línea. Entiendo que la semana que viene habrá novedades", reconoció.

En cuanto al rival, Ramis analizó al Real Oviedo como un equipo que "está muy bien trabajado. Tiene variedad en su fútbol y mucha calidad; está llamado a pelear por cosas importantes. Nos va a exigir mucho, pero confiamos en nosotros".

Por último, el tarraconense manifestó su deseo de ver "un Heliodoro lleno, no sé ni cuándo ni cómo, pero esa es una de nuestras ilusiones. Nuestra afición hace un esfuerzo por venir a vernos y animarnos, da igual viernes, sábado, domingo o lunes. Nosotros somos los que tenemos que generarles ilusión", comentó.