Haaland o Mbappé: las dos caras del mercado de fichajes

OFRECIDO POR

Logo honor
Haaland y Mbappé

INTERNACIONAL

Haaland o Mbappé: las dos caras del mercado de fichajes

Al igual que con el HONOR 50 puedes compartir las dos caras de una misma historia de forma simultánea, dos redactores de AS analizan a las dos más codiciadas del panorama futbolístico.

HONOR 50 llegó el pasado octubre al mercado español y lo hizo revolucionando el mundo de los dispositivos móviles con un diseño impresionante e innovadoras funcionalidades de vlogging. Es el buque insignia de HONOR debido, entre otras, a una cualidad única: la grabación simultánea. 

La función estrella del HONOR 50

Con HONOR 50 podrás contar las dos caras de una historia gracias a la posibilidad de grabar a la vez tanto con su cámara principal como con su cámara selfie. Además, la calidad de la creación será excelente gracias a los 32 MP, con un ángulo de visión de 90º, de su cámara frontal y a los 108 MP, con una cámara gran angular de 8 MP, de su cámara principal. Cuenta, también, con una cámara macro de 2 MP y otra de profundidad de otros 2 MP. ¡No perderás nitidez en tus fotos y video ni de noche!

Al ofrecerte más flexibilidad para grabar contenidos desde diferentes ángulos y perspectivas, podrás cambiar entre las diferentes cámaras con seis modos de grabación de vídeo múltiple que utilizan las cámaras delantera y trasera al mismo tiempo. Y, si esto fuese poco: puedes aplicar el modo belleza, realizar fotografías a partir de videos, utilizar los auriculares inalámbricos como micrófonos durante la grabación de los videos... ¡y muchas funciones más!

Participa en el reto de HONOR en redes sociales

Tú podrás conseguir uno de estos dispositivos y/o grandes descuentos para canjear en hihonor.com participando en el reto que presenta la compañía china a través de las redes sociales.

Lo único que tendrás que hacer es pasar por la lona de HONOR que está situada en la Gran Vía de Madrid, crear un meme basado en la grabación simultánea de HONOR 50, descargar una plantilla en la web www.PorDelanteYporDetrás.com y subir la creación a tus redes sociales. ¡Ah, que no se te olvide utilizar el hashtag #PorDelanteYporDetrás y mencionar a @honor_es! Hasta podrás ver plasmada tu creación en la lona de HONOR en la emblemática calle madrileña, a través de una simulación. ¡No esperes más y participa!

Haaland y Mbappé, las dos caras del mercado de fichajes

La creación debe reflejar las dos caras de una historia, como las del mercado de fichajes, que no son otras que las de Mbappé y Haaland. Ambos futbolistas siguen siendo los más codiciados por los grandes clubes europeos, pero cada uno aportaría unas características diferentes.

Por eso, dos redactores de AS, Álvaro González y Sergio Jiménez, compartirán las dos caras de esta historia, como cualquiera puede hacer con su HONOR 50 y la capacidad de grabación simultánea. Álvaro, en este caso, defenderá al noruego, mientras que Sergio lo hará con el francés.

Haaland, el delantero perfecto

HONOR es una compañía con un futuro prometedor, al igual que el delantero del Borussia Dortmund, que con permiso de Lewandowski, nadie le tose cuando hablamos de definición. La ventaja para el del noruego es que tiene 12 años menos que el polaco y su carrera parece que puede llegar a cotas inalcanzables.

Sus características permiten al equipo en el que juegue pueda mostrar diferentes caras, con un resultado excelente en cada una de ellas -en esto también se parece al HONOR 50-. Si dominas el juego y tienes a tus futbolistas cerca del área rival, Haaland se hinchará a rematar y en eso de acertar con el remate es una de sus mejores virtudes. Sin embargo, sus características también son perfectas para jugar al contraataque: es muy veloz y extremadamente potente. En tres palabras: el delantero perfecto.

Está claro que podría ser legendaria una dupla Haaland-Mbappé, pero para el crecimiento de ambos y para que no les pase como a Neymar con Messi, lo mejor para noruego y francés es que jueguen en equipos diferentes. Si es el caso de Real Madrid y Barça, la Liga y los aficionados españoles serán los que saldrán ganando. Esa rivalidad constante rememoraría grandes momentos del pasado...

Mbappé, el atacante del S.XXI

El jugador francés es el atacante más completo del mundo en la actualidad. Reúne unas condiciones que le convierten en un futbolista del Siglo XXI: potencia y gol. Además, destaca por su velocidad y elegancia, características que comparte con el HONOR 50. Con Cristiano Ronaldo y su compañero Lionel Messi inmersos ya en los últimos años de sus respectivas carreras, Kylian Mbappé se postula como futuro dominador del Balón de Oro.

Puede jugar en cualquiera de las tres posiciones del ataque, pero donde mejor rinde es partiendo desde la banda izquierda. Desde ahí lidera el juego de ataque del PSG, un equipo más dado al contragolpe que al juego de posesión. Un estilo que beneficia a Mbappé y que le ha convertido en la principal referencia de su equipo. A pesar de compartir vestuario con Neymar y Messi, su bajo rendimiento y las lesiones le han otorgado al galo el papel de gran estrella en su club.

Parece que su futuro está ligado al Real Madrid. Tras el fichaje fallido de este verano, el asunto está ahora más calmado. Una calma tensa a la espera de la eliminatoria de Champions que enfrentará a ambos equipos y que será clave para el futuro de Mbappé. Su mayor sueño es jugar, triunfar y, por qué no, ganar el Balón de Oro como madridista. Allí podría reunirse con Haaland y formar una delantera de escándalo. El tiempo dirá si es así o no

Mucho más económico que fichar a Mbappé o Haaland es comprar un HONOR 50. Y, más aún, con los cupones descuento que pueden utilizar los usuarios en hihonor.com:

- De 100€ para el HONOR 50 8GB + 256GB con el código AH508256.

- De 50€ para el HONOR 50 6GB + 128GB con el código AH506128.


*Este contenido ofrecido por HONOR ha sido elaborado por DIARIO AS.

Back to top