NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - BETIS

Pellegrini: "¿Cierre? Me pareció más grave suspender el duelo"

El técnico es claro sobre la decisión de la RFEF: "No tengo nada que decir sobre la sanción". Miras al Espanyol: "Es un equipo creativo, hay que ser ambiciosos".

Actualizado a
Pellegrini, en un entrenamiento.
Toni Rodríguez

Hay ambición en Manuel Pellegrini. Así lo reflejan sus palabras en la antesala del choque que el Betis afronta ante el Espanyol: "El equipo debe sentirse en la obligación de mantener el nivel del partido anterior. No se puede saber lo que puede pasar en 17 partidos. Hay rendimientos individuales que van alterando los resultados, pero sí debemos salir con la mentalidad de creer que se puede ganar cada partido. Hay que mantener una idea futbolística de forma independiente al rival que llegue".

Sanción de dos partidos al Benito Villamarín: "Algún castigo iba a haber. Me pareció mucho más grave haber suspendido el partido. Sobre la sanción no tengo nada que decir. Jugar fuera de nuestro estadio es una ventaja para el rival que toque en ese partido. Creo que el mayor daño fue no continuar ese partido y que no pudiera seguir todos los aficionados. ¿La Cartuja? Me alegro de que pueda ir el público, pero veremos donde se juega. Me parece un espectáculo lamentable ver los estadios vacíos".  

Enfado de los aficionados: "Ya dije mi opinión sobre el tema".

Regreso de Bartra y Joaquín: "Están disponibles para el partido e irán citados. ¿Convocatorias de Sudamérica y la Copa? Es algo lamentable para todos los equipos. Hay jugadores involucrados y eso le quita importancia a la Copa del Rey. Todos querrían jugar con sus mejores jugadores, pero todos lo van a sufrir. Para dar jerarquía a estos torneos, los equipos deberían tener a sus mejores jugadores".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Espanyol: "Estamos jugando bien, pero eso no garantiza que sigamos así. Lo importante será seguir siendo agresivo con el balón y buscar el partido. Ya se nos escaparon los puntos en la primera vuelta, tratan de ser creativos y debemos buscar el modo de hacerles daño a nivel ofensivo".

Zona Champions: "Quedan 51 puntos por jugarse. Falta mucho, aunque es importante todo lo que se pueda sumar. Hay que mantener la ambición de demostrar que podemos jugar a determinado nivel. Puede ir bien o mal el próximo partido y luego levantarse. Ojalá podamos sumar esos puntos que se nos escaparon en casa".