NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Rodri: "El club me ha dado el cariño que creo que merezco"

El canterano extremeño muestra su felicidad por su nuevo contrato y agradece la confianza que el club viene depositando en él desde hace ya cinco años

SevillaActualizado a
Rodri.
As.com

Rodri compareció en los medios oficiales del Betis para valorar su renovación con el club hasta junio de 2026. Las declaraciones del canterano extremeño fueron las siguientes:

Felicidad: "Estoy muy feliz de seguir ligado al club que me lo ha dado todo y estoy muy agradecido".

Renovación: "Es la cuarta en cinco años y medio. El club siempre se ha portado muy bien y me ha dado el cariño que creo que me merezco".

Rodri: "El club me ha dado el cariño que creo que merezco"
Rodri
  • Betis
  • centrocampista
  • España

Hueco en la primera plantilla: "Es muy difícil tener un hueco en la plantilla, porque ponga a quien ponga el míster lo hace bien. Es complicado encontrar tu sitio pero creo que lo estoy consiguiendo".

Vestuario: "A todos los canteranos nos tratan muy bien. Mis mejores amigos son Edgar y William Carvalho. Joaquín es un tipo increíble".

Pellegrini: "Me puso un día, lo hice bien y aquí sigo. Como cualquier canterano quería llegar al primer equipo. Desde que llegué lo veía cerca, sobre todo cuando subí al filial siendo juvenil. Ahí ya sentía que lo podía conseguir. El míster tampoco me ha dicho mucho que hacer o que no, pero su equipo siempre ha estado muy encima mía. Pellegrini me ha demostrado las cosas más con hechos que con palabras".

Goleada al Alavés: "Fuimos muy superiores. Pensaba que ellos nos pondrían en más dificultades, pero jugamos muy bien y el Betis fue aplastante. Todo salió bien. Fue una pena que no me saliera la que tuve al final".

Oportunidades: "Nunca he visto que una plantilla esté enchufada al completo y que todos estén tan bien..."