NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Brahim, del blanco al negro

Brahim ha sido criticado en Italia por su actual rendimiento en el Milán. "¿Díaz, dónde has terminado?", afirma una información de La Gazzetta dello Sport.

Actualizado a
Brahim, del blanco al negro

La situación de Brahim Díaz ha pasado del blanco al negro. El jugador cedido en el Milán por el Real Madrid está pasando por un bache en la Serie A. El malagueño, que empezó su experiencia en el Calcio de una manera asombrosa, no está rindiendo a su mejor nivel. Brahim ha sido criticado en Italia por su actual rendimiento. "Díaz, dónde has terminado", abre una información de La Gazzetta dello Sport. El prestigioso medio italiano hace un análisis del momento que vive el joven futbolista de 22 años. 

Brahim, del blanco al negro
Brahim Diaz
  • Milan
  • centrocampista
  • España

"Brahim fue el gran ausente en la fiesta del tiro, significa que hay un problema. Díaz se quedó allí, tratando de flotar entre líneas en busca de una luz que nunca encontró. En resumen, trató de hacer particularmente bien lo que suele hacer, pero ese trabajo no ha podido hacerlo últimamente. De amarillo intermitente, la luz comienza a volverse roja fija. Ningún equipo puede permitirse apoyar a su número 10 que no logra ser peligroso".

"De amarillo intermitente, la luz comienza a volverse roja fija..."

La Gazzetta dello Sport

"¿Qué le pasa? ¿Ha cambiado el idioma para conversar con los compañeros? Lo cierto es que el cambio de marcha coincidió con el Covid. Porque hay, claramente, un pre-virus y un post-virus. Primero fue puro espectáculo. Goles, regates, remates, asistencias, jugadas suaves y esclarecedoras. Incluso se habló de una pronta redención del Real Madrid. Díaz fue un 10 fantástico, moderno, casi inexpugnable durante varias semanas".

"El Covid lo bloqueó a mediados de octubre y desde el punto de vista de tiempo no fue especialmente largo: 11 días entre la fecha en que se comunicó su positivo y la del negativo. Se saltó Verona, Oporto, Bolonia y Turín. Cuando Brahim volvió a la plantilla, enseguida le tocó banquillo (Roma) y luego volvió al campo. Nunca volvió a ser el Brahim de los dos primeros meses. Un camino normal, para muchos que han tenido Covid. En casa se entrena poco y mal, ante la presencia de síntomas ni eso, y el tono muscular baja", sentencia el texto.

El Madrid se pensó repescarlo

Brahim es uno de los cinco cedidos que tiene el Real Madrid esta temporada y a uno de los que siguen la pista con más hincapié. Desde las oficinas del Santiago Bernabéu, con su buen inicio de temporada, incluso fue una opción el tema de repescarlo, a pesar de tener contrato con el Milán hasta 2023 y que sería un tema complicado. La idea del jugador ha sido siempre llegar a triunfar en el club blanco. Ahora le toca dar la vuelta al mal momento que atraviesa.

Ampliar
<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>