NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | ATHLETIC- FC BARCELONA

Marcelino no arriesga con Yeray y Villalibre ante el Barça

El central acabó con molestias en Arabia y el delantero no está listo de su bíceps femoral. Vivian será titular en la zaga.

Actualizado a
Yeray con Williams entrenando.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El entrenador del Athletic, Marcelino García Toral, ha apurado hasta última hora para deslizar su lista de 22 hombres para medirse esta noche en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Barça en San Mamés (21:30 h.). Orilla de la convocatoria a Yeray Álvarez, que acabó tocado en la final de la Supercopa ante el Real Madrid en Arabia, y no arriesga tampoco con Asier Villalibre para que termine de recuperarse en Lezama de su bíceps femoral izquierdo.

Tampoco puede entrar en la misma el lesionado Unai Vencedor ni Ezkieta, tercer portero. Capa y Núñez pasan el corte ante no cuentan en los planes de preferencias de Marcelino, que apostará por Vivian para acompañar a Iñigo Martínez, con Yuri Berchiche apuntando a la titularidad en el lateral izquierdo y Nico Williams en cualquiera de los extremos.

La lista de 22 de los leones ante el Barça la componen: Unai Simón, Agirrezabala, Petxarroman, Unai Nuñez, Iñigo Martínez, Vesga, Berenguer, Sancet, I. Williams, Muniain, Vivian, Dani García, Lekue, Berchiche, De Marcos, Zarraga, Capa, Raúl García, Nolaskoain, Balenziaga, N. Williams y Serrano.