NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA (OCTAVOS) | REAL SOCIEDAD-ATLÉTICO

La tensa llegada del Atleti que ha acabado con cristales rotos y cargas: Simeone lo pasó mal

Pedro Fullana. periodista de la SER, ha capturado el momento en el que el equipo rojiblanco llegaba al estadio. Es el segundo de los vídeos.

Actualizado a
La tensa llegada del Atleti que ha acabado con cristales rotos y cargas: Simeone lo pasó mal

La llegada del Atlético al Reale Arena se ha complicado hasta el punto de que ha tenido que intervenir la Ertzaintza. La afición de la Real preparó un recibimiento muy hostil a la expedición rojiblanca. Hubo lanzamiento de objetos y piedras y el autobús del primer equipo acabó con tres lunas rotas y el auxiliar, con otras dos.

Los buses del Atlético quedaron sin protección policial durante un tramo del recorrido, ya cerca del estadio txuri-urdin, lo que propició la lluvia de latas, piedras y demás sobre los cristales. Simeone, a la llegada del aparcamiento del Reale, no disimuló su enfado por todo lo sucedido.

Por otro lado, según ha contado El Diario Vasco, un aficionado del Atlético tuvo que ser atendido después de haber sido golpeado en la cabeza con un vaso y recibió varios puntos de sutura.

Una imagen muy desagradable a poco más de una hora del Real Sociedad-Atlético, con el pase a cuartos de la Copa en juego.