NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Celta CEL
2
Hugo Mallo 28',Santi Mina 37'
Finalizado

Celta de Vigo - Osasuna en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Celta de Vigo - Osasuna en directo: LaLiga Santander en vivo

Final del Celta de Vigo 2 - 0 Osasuna: LaLiga Santander en vivo

Santi Mina catapulta a Coudet

El Celta, que empezó con un tremendo susto de Budimir en forma de lanzamiento al larguero, se vino arriba gracias al coraje demostrado por su capitán Hugo Mallo, aquejado de un corte muy feo en la cabeza. El lateral, con un gorro de piscina a lo Michael Phelps para frenar la hemorragia, envió un tremendo zurdazo al fondo de la red. El empuje local continuaba y Santi Mina, omnipresente, perforó la portería de Sergio Herrera en el primer palo tras recibir un excelente envío de Iago Aspas. El genial futbolista de Moaña aceptó un detalle maravilloso de Denis Suárez en forma de taconazo. En el segundo tiempo, poco fútbol. El Celta no sufrió en exceso merced a un gran trabajo defensivo. Aire para Coudet, cuestionado por acumular resultados desfavorables. Esto ha sido todo por nuestra parte. Esperamos que hayan disfrutado del directo y les citamos para futuras retransmisiones. ¡Feliz noche!

as.com

Clasificación

Con este triunfo del Celta, el cuadro de 'El Chacho' Coudet adelanta a Osasuna y 'le roba' la duodécima plaza.

PTPJPGPEPP
102820776
112721768
122621759
132521678
142420596
as.com

¡FINAL DEL PARTIDO EN BALAÍDOS!

as.com
90+2'

AMARILLA PARA NACHO VIDAL. Dura entrada del lateral valenciano. Clarísima a pesar de sus protestas.

as.com
90'

¡¡¡CASI LA LÍA SERGIO HERRERA!!! A punto de llegar el tercero tras un disparo flojo de Galhardo que se le escurre al portero visitante, que rectifica y la salva bajo la línea.

as.com
89'

El árbitro añade CUATRO MINUTOS a este partido.

as.com
89'

Regala la pelota Chimy Ávila, incapaz de aportar nada a Osasuna desde que ingresó al césped. Qué lejos está de sus grandes momentos en el cuadro de Arrasate. El Celta le está secando.

as.com
88'

¡¡¡IAGO ASPAS!!! Le llegó un balón llovido al de Moaña y su disparo, al primer toque, lo atrapa Sergio Herrera.

as.com
86'

Gran esfuerzo ahora de Iker Benito en tareas defensivas. Iago Aspas no logró llevarse el balón en plena contra viguesa.

as.com
84'

Se duele Aidoo tras una caída en plena pugna con Kike García. Se recupera ahora el futbolista del Celta.

as.com
82'

AMARILLA PARA IKER BENITO. El debutante de Osasuna ve la amonestación por una dura entrada que ni protesta.

as.com
79'

Doble cambio en el Celta, que quiere parar el ritmo del encuentro y refrescar piernas. Se retiran FRAN BELTRÁN y FRANCO CERVI para dar entrada a YOKUSLU y NOLITO.

as.com
78'

Triple cambio en Osasuna. Entran MANU SÁNCHEZ, ROBERTO TORRES y BENITO (debutante con el equipo rojillo) para dar descanso a COTE, KIKE BARJA y RUBÉN GARCÍA.

as.com
76'

¡¡¡QUÉ PELIGRO HA TENIDO AHORA OSASUNA!!! Centro desde la derecha que mete Kike García a la olla pero no encuentra el remate de ningún compañero. Se viene triple cambio en las filas navarras...

as.com
75'

Gran presión de Cervi que obliga a Cote a despejar como puede. Parece que el argentino tiene ocho pulmones.

as.com
73'

¡¡¡IAGO ASPAS!!! Voleón del futbolista del Celta que se marcha por encima de la portería que defiende Sergio Herrera. ¡Iago también quiere su golito!

as.com
71'

Genial ahora Kike Barja lanzándose con todo para evitar la conducción de Javi Galán. Gris partido del lateral del Celta.

as.com
69'

Doble cambio ahora en el Celta. Entran SOLARI y GALHARDO por BRAIS MÉNDEZ y SANTI MINA.

as.com
67'

Doble cambio en Osasuna. Entran CHIMY ÁVILA y KIKE GARCÍA por TORRÓ y BUDIMIR.

as.com
66'

La defensa del Celta despeja el centro de Osasuna al área en la ejecución de la falta lateral. Aguanta de momento bien el equipo de Coudet.

as.com
65'

Falta peligrosísima a favor de Osasuna. Brasanac sufrió la entrada de un combativo Hugo Mallo. Antes, Torró le dejó el pie en la cara a Brais Méndez cuando este estaba tendido. Si el VAR lo hubiera considerado agresión, el futbolista de Osasuna habría visto la roja.

as.com
63'

Saque de banda a favor del Celta. Rubén García provocó la acción. Se lamenta el futbolista de Osasuna, sin terminar de despuntar esta tarde.

as.com
61'

Centro por la derecha de Moncayola que se pierde por línea de fondo. Tras el saque de puerta, Tapia hace falta y se enfada por la decisión del colegiado. Mucho carácter demostrado por el peruano, con ganas de hacer una buena actuación en esta segunda parte.

as.com
58'

Cambio en el Celta de Vigo. Se retira un gran DENIS SUÁREZ y entra TAPIA. Aplausos de la afición gallega.

as.com
56'

¡¡¡KIKE BARJA!!! Centro desde la izquierda de Osasuna que llega a la posición del extremo visitante. Dituro se llevó un golpe cuando quería evitar su remate. Se recupera el cancerbero.

as.com
54'

Vuelve a estar atento Sergio Herrera para evitar que Iago Aspas genere una acción peligrosa. La pegada del futbolista de Moaña tiene en alerta a la zaga de Osasuna.

as.com
52'

Nuevo gesto técnico de Denis Suárez, desatado en este encuentro. Aplaude la parroquia viguesa ante la gran actuación del gallego.

as.com
50'

Araujo se reincorpora al partido tras dejarnos helados por el terrible impacto que ha recibido en la cara tras el chut de Rubén García.

as.com
49'

TREMENDO SUSTO QUE HA DADO ARAUJO. Disparo de Rubén García que impacta en la cara del mexicano, caído al verde tras el balonazo.

as.com
47'

¡¡¡CASI LLEGA RUBÉN GARCÍA!!! Centro desde la derecha con muchísimo peligro que ponía Osasuna. A punto ha estado de sorprender ahí el cuadro de Arrasate.

as.com

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

as.com

Saltan los futbolistas de ambos equipos al césped de Balaídos. ¡Va a comenzar la segunda parte! No ha habido cambios en el descanso.

as.com

Descanso: respira Coudet

El Celta empezó el partido sufriendo de lo lindo. Budimir puso el balón en el larguero y la afición celeste se temía lo peor, hasta que su capitán Hugo Mallo, que se hizo antes un corte muy feo en la cabeza, envió un tremendo zurdazo al fondo de la red. El empuje local continuaba y Santi Mina perforó la portería de Sergio Herrera, en el primer palo, tras recibir un excelente envío de Iago Aspas. El genial futbolista del Celta aceptó un detalle maravilloso de Denis Suárez en forma de taconazo. Aire para Coudet, cuestionado por acumular resultados desfavorables. ¡Ahora volvemos con la segunda parte de este frenético encuentro!

as.com

Clasificación provisional

Con este triunfo momentáneo del Celta, el cuadro de 'El Chacho' Coudet adelanta a Osasuna y 'le roba' la duodécima plaza.

PTPJPGPEPP
102820776
112721768
122621759
132521678
142420596
as.com
posesión
62.9
37.1
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
5
6
faltas cometidas
6
6
balones disputados donde se ha perdido la posesión
23
31
recuperaciones de posesión
33
30
fueras de juego
0
0
penaltis lanzados
0
0
as.com

¡DESCANSO en Balaídos!

as.com
45'

El árbitro añade UN MINUTO a esta primera parte.

as.com
42'

Dituro atrapa el disparo de Kike Barja, que comenzó muy activo pero, como todo su equipo, se ha ido desdibujando.

as.com
39'

¡¡¡Iago Aspas!!! Se suelta el genial futbolista celeste. Regateó con mucho tino dentro del área pero no encontró un compañero para buscar el pase al estar demasiado agobiado por la zaga rojilla. Sufre Osasuna.

as.com

Santi Mina catapulta a Coudet

Tremendo gesto técnico de Denis Suárez, que le cedió el balón a Iago Aspas de tacón para que su centro al primer palo lo rematara Santi Mina, que llegaba como un ciclón. El delantero pone el tanto de la tranquilidad. Respira Coudet, que venía acumulando una racha negativa de resultados.

as.com
37'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEEEEEEEEL CEEEELTAAAAAAAAA!!!

as.com
35'

AMARILLA PARA RUBÉN GARCÍA. El pelotero de Osasuna le dio una patada a Hugo Mallo, protagonista indiscutible del primer tiempo.

as.com
32'

¡¡¡Casi hace el segundo el Celta!!! Aspas ve por el retrovisor a Cervi, y su pase de la muerte no encuentra el remate de Santi Mina. El equipo de Coudet, desatado tras un gran inicio de Osasuna.

as.com
31'

AMARILLA PARA GALÁN. Primera amonestación del encuentro, en este caso, vista por el futbolista del Celta.

as.com

¡Zurdazo letal de Hugo Mallo!

Balón al área de Osasuna y Cervi cede al capitán celeste para que su potente disparo, muy colocado, entre como un rayo por la portería que defiende Sergio Herrera. Primer tanto del encuentro.

as.com
29'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEEEEEEL CEEEEELTAAAAAAAAA!!!

as.com
26'

¡¡¡HUGO MALLO!!! Tremendo jugadón del Celta, que combinó entre los hombres de arriba hasta que Iago Aspas puso un gran centro al segundo palo para que el lateral impactara con todo. El balón se fue alto, por poco.

as.com
24'

Genial de nuevo Araujo despejando la internada llevada a cabo por Kike Barja. Gran trabajo del mexicano.

as.com
23'

Muy bien Araujo cediendo el esférico a Dituro en una acción comprometida para que pueda comenzar jugada el cancerbero local.

as.com
21'

Mano de Kike Barja y el colegiado le perdona la amarilla. El capitán navarro se ha librado. Los aficionados locales le protestan al colegiado.

as.com
19'

Brais Méndez sufre el impacto de la bota de Rubén García. ¡Vaya grito ha pegado el internacional español! No obstante, se recupera mientras escucha el aplauso de su afición.

as.com
17'

Trataba Santi Mina de forzar un saque de banda a favor de su equipo pero el balón será para Osasuna. El delantero local está moviéndose por todas partes.

as.com
15'

Centro de Hugo Mallo que repele la zaga de Osasuna. Más activo el Celta por la derecha que por otras zonas. Paso adelante del equipo de Coudet.

as.com
13'

Trataba de regatear a Cote Iago Aspas pero el defensor de Osasuna le consigue robar el esférico. Aún no ha logrado desequilibrar el extraordinario futbolista celeste.

as.com
11'

Nuevo choque, en esta ocasión, entre Brais Méndez y Brasanac. Comienzo con bastante fricción entre ambos conjuntos.

as.com
9'

Hugo Mallo se lleva un duro golpe en la cabeza ante la presión de Budimir. Sangra el lateral gallego, que llevará una venda para cortar la hemorragia.

as.com
8'

¡¡¡AAAAAAL LARGUERO BUUUUUDIMIR!!! Centro de Kike Barja y el ariete rojillo le gana la posición a Aidoo para golpear en la madera. Jagoba Arrasate ya cantaba el gol... ¡Inicio frenético de encuentro!

as.com
7'

¡¡¡SALVA SERGIO HERRERA EL DISGUSTO!!! Tremendo error de Kike Barja, que la cede atrás con mucho desatino y Sergio Herrera sale como una moto para despejar el balón. Iago Aspas estaba atento para cazar el esférico.

as.com
5'

Intentaba conectar Brais con Iago Aspas pero Cote, muy hábil, recupera el balón en zona comprometida.

as.com
4'

Se deja la voz Coudet en la zona técnica. Tiene que estar enfadado con el inicio de su equipo, arrinconado ante el empuje navarro.

as.com
3'

Fantástica presión alta de Osasuna, tratando de robar el balón cerca de la portería del Celta.

as.com
2'

¡¡¡BUUUUUUUDIMIR!!! Centro desde la derecha y una prolongación local de cabeza impide al delantero rojillo conectar el disparo a quemarropa. Gran inicio de Osasuna.

as.com
1'

Saque de esquina a favor de Osasuna. Rubén García ejecutará el golpeo...

as.com

¡COMIENZA EL PARTIDO!

as.com

¡Saltan los futbolistas de ambos equipos al terreno de juego! Esto está a punto de comenzar...

as.com

Árbitro principal: Cordero Vega (Cantabria).

Árbitro de VAR: Cuadra Fernández (Islas Baleares)

as.com

"Osasuna es un equipo que normalmente salta a la primera línea y le gusta mucho el segundo balón después de buscar a los hombres de punta. Lo hacen muy bien, trabajan mucho. En la primera vuelta estuvimos casi media hora con un hombre menos por la fractura de mandíbula de Kevin. Es un equipo difícil, sobre todo en su casa”

Eduardo 'Chacho' Coudet, técnico del Celta de Vigo

"El Celta es un equipo que propone mucho, que es dominador, que genera superioridades por dentro. Lo que hicimos bien lo podemos repetir. Defensivamente nos exigirán más y tenemos que dar ese paso para volver a ser un equipo sólido y tener opciones de sacar un buen resultado"

Jagoba Arrasate, técnico de Osasuna

Calientan ambos equipos

Celta y Osasuna se ejercitan sobre el césped de Balaídos. Mucha humedad pero sin apenas probabilidad de lluvia. 16 grados centígrados y altas pulsaciones en los aficionados celestes, que necesitan ver a su equipo de nuevo en la senda del triunfo.

as.com

El dato

Osasuna fue la primera víctima en Primera de Iago Aspas hace más de nueve años. Hoy tratará de volver a perforar el marco rojillo. Sergio Herrera tratará de impedirlo.

as.com

El césped, una alfombra

El terreno de juego de Balaídos presenta una excelente imagen para albergar este partidoentre Celta y Osasuna. Bonito atardecer desde Vigo. Solo falta que el balón eche a rodar.

as.com

Llegada del Celta a Balaídos

La expedición local ya está en su feudo para recibir a Osasuna. Confianza y concentración por parte de los futbolistas que dirige 'El Chacho' Coudet. El cuadro navarro también llegó al estadio.

as.com

Clasificación

El Celta de Vigo ocupa la decimocuarta posición de la tabla. Por su parte, Osasuna es duodécimo, dos puntos por encima del equipo gallego. Igualdad clasificatoria entre ambos conjuntos.

PTPJPGPEPP
122520677
132420596
142320659
152221579
162020488
as.com

Alineación confirmada del Celta

'El Chacho' Coudet elige a los siguientes hombres para el partido de hoy: Dituro; Hugo Mallo, Aidoo, Araujo, Javi Galán; Fran Beltrán, Brais Méndez, Cervi, Denis Suárez; Santi Mina, Iago Aspas.

El Celta llega a este partido con toda la plantilla a disposición del técnico argentino. Iago Aspas y Santi Mina formarán pareja en ataque.

as.com

Alineación confirmada de Osasuna

Jagoba Arrasate apuesta por el siguiente once para el partido de esta tarde: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Dufur, Juan Cruz, Cote; Lucas Torró, Moncayola, Brasanac, Kike Barja, Rubén García; Budimir.

Ante las muchas bajas en defensa, el canterano Dufur jugará como central y a su lado actuará el lateral Juan Cruz, en su día en la órbita del Celta. Kike García, la gran amenaza del equipo. El batallador futbolista tendrá que jugar con una máscara para protegerse de la rotura del tabique nasal sufrida hace diez días. Ramalho causa baja en la convocatoria debido a una indisposición, según informa Osasuna.

as.com

Una victoria que sube la moral

Los pupilos de Arrasate lograron vencer en su último compromiso liguero ante el Cádiz tras sufrir la eliminación coperafrente al Girona de Míchel. El cuadro navarro tiene la oportunidad de volver a sumar otro triunfo esta tarde en Vigo.

as.com

El Celta necesita volver a ganar

Los gallegos acumulan dos derrotas: una ante el Atlético Baleares que le apeó de Copa, y otra en Donosti frente a la Real Sociedad de Imanol. Esta tarde los de Coudet tienen la oportunidad de cambiar la dinámica negativa.

as.com
Coudet ya no tiene excusa ante un Osasuna plagado de bajas

La previa

Arrasate tiene un serio problema en defensa por las bajas de los centrales Unai, David García y Aridane. 'El Chacho' tiene a toda la plantilla a su disposición. Los locales se enmiendan al de siempre, Iago Aspas.

as.com

¡¡Saludos!! ¡Bienvenidos y bienvenidas al estadio de Balaídos! Aquí arranca la narración del Celta de Vigo - Osasuna. Partido de la jornada 21 de LaLiga Santander que se disputa hoy, 19 de enero, a las 19:00h (franja peninsular).

as.com