NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

A Manchester con la Unión

La Unión Internacional de Peñas del Atlético monta un viaje a Manchester para acompañar al equipo en el partido de Champions. El precio del viaje, ida y vuelta en el día, es de 389 euros,

MadridActualizado a
La Unión Internacional de Peñas monta un viaje a Manchester.

La Unión Internacional de Peñas del Atlético ha organizado un desplazamiento a Manchester para acompañar al equipo rojiblanco en el partido de Champions. El equipo rojiblanco se mide al United en Liga de Campeones. El partido de ida se jugará el 23 de febrero en el Wanda Metropolitano mientras que la vuelta se jugará en tierras inglesas el 15 de marzo. Y la Unión Internacional de Peñas monta un viaje para estar al lado del Atlético en un partido tan importante. El desplazamiento Incluye el vuelo de ida y vuelta en el mismo día, el traslado del aeropuerto al estadio y viceversa, así como las tasas correspondientes y los seguros de viaje y desplazamiento.

La Unión de Peñas sortea una camiseta firmada por los jugadores del Atlético, así como sorteos para que el viaje salga gratis a varios seguidores que viajen con ella. El precio para los interesados es de 389 euros. El precio de las localidades para el partido en Manchester es de 60 euros.

El Atlético tiene marcado en rojo en el calendario la eliminatoria ante el conjunto inglés. Tras ganar al Oporto y superar la fase de grupos, al equipo de Simeone se le abre el camino para hacer una temporada importante en la Champions.