NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Maxi Gómez se queda fuera de la lista por sobrepeso, según la SER

El uruguayo no ha subido al autobús del equipo rumbo al hotel de concentración y la razón, según desveló la SER, es que está por encima del peso marcado por los técnicos.

Actualizado a
Maxi Gómez.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Maxi Gömez se ha quedado fuera de la convocatoria del Valencia para el partido contra el Sevilla y, según Radio Valencia Cadena SER, el motivo de su ausencia es que está por encima del peso que le ha marcado el cuerpo técnico. Bordalás, por esta razón, le habría dejado fuera. Según la información difundida por SER Deportivos, Maxi está un kiló por encima de su peso.

Maxi se ha quedado fuera de la lista como también Carlos Soler (por precaución) y Daniel Wass (que ha vuelto a dar positivo por conoronavirus en las pruebas de este miércoles). Hélder Costa y Manu Vallejo, que también habían dado positivo en los últimos días, ya están a las órdenes del cuerpo técnico. Otro jugador que se queda sin estar contra el Sevilla por decisión técnica es Koba, que al igual que Maxi se debe a que su estado de forma no convence al cuerpo técnico.

La decisión de Bordalás, que ya avisó a sus jugadores que la báscula tenía importancia en sus planteamientos, se produce con el mercado de enero abierto. Maxi Gómez, según se desliza desde su entorno, estaría pensando cambiar de aires si llegara una oferta que convenza tanto a él en lo deportivo como al Valencia en lo económico. .