NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | ATHLETIC-BARCELONA

No quedan entradas en San Mamés para el Athletic-Barça

Accederán 40.000 espectadores sobre un aforo de 53.000 por las restricciones. Se apuntaron 34.000 y se completa el cupo del 75 por ciento con los Gazte Abonoak y los compromisos del club bilbaíno.

Actualizado a
Seguidores del Athletic cerca de San Mamés
AIOLDIARIO AS

San Mamés reventará hasta donde puede. Las entradas para presenciar el partido Athletic-FC Barcelona de este jueves en San Mamés (21:30 horas) han quedado agotadas solo con las peticiones de los socios del club bilbaíno sin que haya podido abrirse la venta al público en general. Debido a las restricciones sanitarias, solo se puede completar el 75 por ciento del aforo del campo bilbaíno, que es de 53.331 espectadores. Es decir, entrarán 40.000 hinchas.

Y, como el número de socios rojiblancos es de 43.425, solo con las peticiones de la masa social y los compromisos propios del club se ha completado todo el aforo permitido para un choque que es una eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey a partido único. Se inscribieron 34.604 aficionados y las seis mil disponibles se han ventilado rápidamente. 

"Tras la activación de carnés por parte de los socios y de los Gaztea Abonoak, y cumplidos los compromisos del club con patrocinadores, peñas oficiales, San Mames BAT y miembros del Club Athletic, se ha completado el 75 por ciento de aforo establecido con motivo de las actuales restricciones sanitarias, por lo que no es posible la apertura de la venta al público general", ha informado el Athletic. El equipo trata de sacarse la espina de la final de la Supercopa ante el Madrid. No estará el presidente Elizegi, que ha dado positivo por COVID.