NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé, duda contra el Reims

El internacional francés sufrió una lesión en el abductor contra el Brest el pasado sábado y su presencia el domingo está, ahora mismo, en tela de juicio.

Actualizado a
Mbappé, duda contra el Reims

El PSG comienza a ser un equipo en el que sale una estrella de la enfermería y entra otra. Si esta semana fue Leo Messi el que regresó a los entrenamientos con el resto de la plantilla, Mbappé ha sido la principal ausencia de la semana. El internacional francés sufrió una lesión en el abductor el pasado sábado contra el Brest y, de acuerdo con la información de L’Équipe, es duda para enfrentarse este domingo al Stade Reims.

De hecho, el PSG emitió un comunicado a mediodía informando de la lesión que sufre el talento de Bondy. La institución francesa confirmaba una lesión en el abductor cuya recuperación estaba pendiente de evolución. El viernes se le realizará unas pruebas que determinarán, definitivamente, el alcance de la lesión.

En todo caso, ni Pochettino ni el staff médico, en consonancia con su política con los lesionados a lo largo de la temporada, tomarán ningún riesgo con Mbappé. El PSG tiene una holgada ventaja en el liderato de la Ligue 1 y cualquier riesgo podría suponer un agravio de cara a la eliminatoria contra el Real Madrid de Champions de la que resta menos de un mes para el inicio.