NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - ATLÉTICO

Real Sociedad - Atlético: horario, TV y cómo y dónde ver el partido de Copa del Rey en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Real Sociedad vs Atlético, correspondiente a los octavos de Copa del Rey.

Actualizado a
Real Sociedad - Atlético: horario, TV y cómo y dónde ver el partido de Copa del Rey en directo
CHEMA DIAZDIARIO AS

Sigue el Real Sociedad - Atlético de Copa del Rey hoy, en directo

Real Sociedad y Atlético de Madrid reanudan estos octavos de final, que se disputan en dos tandas debido a la Supercopa. Mallorca, Rayo, Cádiz, Valencia y Betis esperan en los bombos. Ahora llega al turno de los equipos protagonistas en Arabia Saudi. Vascos y madrileños serán los encargados de abrir fuego en la lucha por estar en el sorteo del próximo viernes. Los de Imanol, que no podrá contar con Isak, tienen puestas muchas esperanzas en esta Copa y así volver a levantar el trofeo como el pasado mes de abril.

Por su parte, el Atlético de Madrid quiere olvidar la experiencia de la Supercopa, donde se vieron superados por el Athletic en las semifinales. Lejos de la cabeza de la tabla en Liga y con un duro cruce de Champions ante el Manchester United, los del Cholo Simeone pondrán toda la carne en el asador por esta Copa del Rey. Partidazo el que nos espera en el Reale Arena.

Horario: ¿a qué hora es el Real Sociedad - Atlético de Madrid de la Copa del Rey?

El Real Sociedad - Atlético de Madrid de los octavos de final de la Copa del Rey se juega el miércoles 18 de enero de 2022 a partir de las 21:00 horas en el Reale Arena.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Sociedad - Atlético de Madrid de la Copa del Rey?

El Real Sociedad - Atlético de Madrid de las semifinales de la Copa del Rey se podrá disfrutar en directo en televisión a través de DAZN, plataforma en streaming que se puede ver a través de su propia aplicación y en Movistar +.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Sociedad - Atlético de Madrid de la Copa del Rey?

El encuentro entre Real Sociedad y Atlético de Madrid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.