NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Francisco, positivo por COVID

El técnico del Elche, ausente los dos últimos partidos de Liga por sanción, no podrá sentarse en el banquillo ante el Real Madrid el jueves en Copa.

Actualizado a
Francisco, positivo por COVID
ELCHE CF

Francisco ha dado positivo en COVID. De esta manera, el técnico del Elche, ausente los dos últimos partidos de Liga por sanción (Espanyol y Villarreal), no podrá sentarse en el banquillo ante el Real Madrid el jueves en Copa tras resultar positivo en el test realizado el pasado domingo, tras el partido frente al Villarreal.

Tras la victoria frente a los de Unai Emery, el almeriense dio la rueda de prensa en el estadio posterior al encuentro y se sometió a las pruebas correspondientes tras sentirse indispuesto. Sin él, el Elche ha ganado los dos últimos partidos de Liga.

Jaime Ramos, su segundo, también ha dado positivo. Por lo que es su cuerpo técnico el que toma las riendas en la vuelta del trabajo del equipo a las 10:45 horas en el Campo Municipal José Díez Iborra. El jueves, a las 19 horas, se enfrentarán al Real Madrid.

"El Elche C.F. comunica que el entrenador de su primer equipo, Francisco Rodríguez, dio positivo en Covid-19 el pasado domingo 16 de enero tras el partido frente al Villarreal. El técnico, que se sometió a las pruebas correspondientes el pasado domingo tras sentirse indispuesto, permanece en su domicilio con buen estado de salud".