NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Cádiz-Espanyol: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Cádiz-Espanyol, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Cádiz-Espanyol: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
ELOY ALONSODIARIO AS

El nuevo entrenador del Cádiz, Sergio González, se estrena este martes en Liga en el Nuevo Mirandilla en un duelo de urgencias y sentimientos encontrados ante el equipo de sus amores, el Espanyol. Con un Espanyol en caída libre en 2022 tras una dolorosa derrota contra el Elche en Liga (1-2) y su eliminación copera por el Mallorca (2-1), Sergio se enfrenta a su primer y exigente examen ante una afición que ha despedido con división de opiniones a su antecesor, Álvaro Cervera. Sergio González ya debutó en el banquillo cadista el pasado sábado en partido de Copa del Rey en el feudo del Sporting de Gijón (0-0), con pase a la siguiente ronda en la tanda de penaltis; y ahora quiere detener cuanto antes la sangría de derrotas y goles en contra que sufren los gaditanos, penúltimos con 14 puntos y 32 tantos encajados.

Horario: ¿a qué hora es el Cádiz-Espanyol de LaLiga Santander?

El Cádiz-Espanyol de la jornada 21 de LaLiga Santander se juega el martes 18 de enero de 2022 a partir de las 21:30. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Cádiz-Espanyol de LaLiga Santander?

El Cádiz-Espanyol de la jornada 21 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL.

Internet: ¿cómo seguir online el Cádiz-Espanyol de LaLiga Santander?

El Cádiz-Espanyol se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.