NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pogba ilusiona a Rangnick

En rueda de prensa, el técnico alemán habló del regreso del futbolista francés a los entrenamientos y puso fecha para su vuelta al equipo: después del parón internacional.

Actualizado a
Pogba ilusiona a Rangnick
Jonathan MoscropGetty Images

Paul Pogba regresó el lunes al césped de Carrington, la ciudad deportiva del Manchester United. El galo se lesionó durante una concentración con su selección en noviembre, y no se viste la zamarra roja desde el duelo de Liga de Campeones frente al Atalanta. Un empate a dos, el último resultado positivo de Ole Gunnar Solskjaer al timón del conjunto de Old Trafford.

Pasaron Michael Carrick y llegó Ralf Rangnick. El alemán se mostró ilusionado con la vuelta de Pogba a los entrenamientos y puso fecha para su regreso al equipo. "Paul entrenó ayer por primera vez con todo el grupo, y ya mostró el extraordinario jugador que podría llegar a ser", explicó Ralf en la rueda de prensa del miércoles por la tarde. "Aun así, Pogba no estará disponible para los partidos de esta semana".

"Estoy encantado con su vuelta. Ya desde el primer día se ha hecho notar. Está presente, físicamente presente, mentalmente presente... lo que vi ayer en el entrenamiento fue muy prometedor de cara al futuro. Tengo muchas ganas de tenerle disponible dentro de dos semanas, después del parón internacional".

Cristiano

Rangnick también habló de otros asuntos, por ejemplo el estado físico de Cristiano: "Lo que ha hecho en su carrera hasta ahora es increíble. 800 goles en partidos competitivos, nadie ha logrado eso antes en los últimos 80 o 100 años y esto muestra qué tipo de jugador es. No estuvo disponible en los dos últimos partidos, entrenó ayer y probablemente volverá a entrenar hoy y luego tendremos que ver si es una opción para Brentford. Incluso con un Ronaldo sobresaliente, estamos hablando de un deporte de equipo en una de las ligas más competitivas del mundo, si no la más competitiva, y él no puede hacer las cosas solo".

Sobre Martial, al que se vincula con el Sevilla y el Barça, comentó: Llevo aquí seis semanas. Todas las cosas que hay que decir, las dije después de la rueda de prensa. Tuve una conversación con él el domingo, una conversación personal sobre lo que pasó y cómo veía yo toda la situación. El asunto ya está resuelto. No entrenó ayer y antes de ayer, probablemente entrenará hoy y después del entrenamiento tomaré la decisión de si está convocado o no".