NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Correa o Carrasco, la única duda del Cholo ante la Real Sociedad

El once del Atlético ante la Real Sociedad está muy claro. Sólo hay una duda: Correa o Carrasco. En ataque jugarán Cunha y João Félix. Vrsaljko y Lodi serán los laterales.

MadridActualizado a
Correa, en el partido ante el Athletic.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Atlético reallizó la última sesión de trabajo antes de medirse mañana a la Real Sociedad en Copa del Rey. Simeone insistió con el equipo que ya ensayó el pasado domingo, aunque hay una duda en el posible inicial del conjunto rojiblanco: Correa o Carrasco. Si en la anterior entrenamiento el belga se perfiló como titular, en la última fue el argentino el que figuró entre los que saldrán de inicio ante el equipo vasco.

Simeone ensayó con Oblak; Vrsaljko, Felipe, Hermoso, Lodi; Correa, De Paul, Herrera, Koke; Cunha y João Félix. Un 4-4-2, aunque Correa (o Carrasco si juega el belga) ayudan a los dos delanteros. Para el banquillo quedarán jugadores como Lecomte, Lemar, Luis Suárez y Correa o Carrasco. Habrá que ver si Savic entra en la lista de convocados, aunque el técnico argentino no piensa correr el mínimo riesgo con el defensa. Su partido de vuelta será ante el Valencia el próximo sábado. El partido supondrá un nuevo examen para Herrera, quien tiene ofertas para marcharse. Pero las numerosas bajas hacen que Simeone le dé minutos y el centrocampista tiene que aprovecharlos.

El Atlético cambiará su comportamiento habitual antes de un partido que se juega tan tarde (21:00 horas). El equipo suele desplazarse el mismo día del partido, aunque en esta oportunidad lo hará en la previa del encuentro. El Cholo tiene los justos para este encuentro. De cara al partido liguero recuperará a Giménez y al propio Savic.

Para el Atlético es importante ofrecer una buena imagen en este encuentro copero después de lo sucedido en la Supercopa de España ante el Athletic. Para el conjunto del Cholo sería muy positivo recobrar la moral derrotando a un conjunto que ha jugado muy bien en la primera parte de la temporada.