NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Munuera Montero pitará el Athletic-Barça tras el positivo de Melero López

Por su parte, Javier Alberola Rojas y Jorge Figueroa Vázquez dirigirán los otros partidos de octavos Real Sociedad-Atlético de Madrid y Elche-Real Madrid.

Actualizado a
Munuera Montero pitará el Athletic-Barça tras el positivo de Melero López
ALBERT GEAREUTERS

El árbitro del Comité Andaluz José Luis Munuera Montero sustituirá a Mario Melero López tras el positivo de este por covid-19 en el partido de octavos de final de la Copa del Rey Athletic Club-Barcelona, que se jugará el jueves 20 a las 21.30 horas.

Según confirmó la Federación Española de Fútbol (RFEF), el colegiado andaluz es asintomático y se encuentra en buen estado.

Por su parte, Javier Alberola Rojas, del Comité de Castilla-La Mancha, y Jorge Figueroa Vázquez, del andaluz, dirigirán los otros partidos de octavos Real Sociedad-Atlético de Madrid y Elche-Real Madrid, que se jugarán el miércoles 19 (21.00 horas) y jueves 20 (19.00 horas), respectivamente.

Además el árbitro del comité Riojano César Soto Grado reemplazará mañana por lesión al balear Guillermo Cuadra Fernández en el partido Valencia-Sevilla, de la jornada 21 de Primera división, según anunció el Comité Arbitral de la Competición Profesional (CACP). Cuadra Fernández ejercerá como VAR en el partido Celta de Vigo-Osasuna, que también se juega mañana dentro de la misma jornada, y sustituirá al propio César Soto Grado que tenía esa designación anteriormente.