NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#TresDeDescuento

Capítulo 10 de 'Tres de Descuento': ¿Está el Madrid para competir la Champions?

El primer título del Real Madrid, la Supercopa de España, salió a debate: ¿Están los blancos como para mirar de frente a los grandes de la Champions?

Actualizado a

¡'Tres De Descuento vivió su décimo capítulo con la resaca de la Supercopa de España en Arabia Saudí, el primer título de la temporada del Real Madrid y una pregunta clara sobre la mesa de los contertulios: ¿Están los blancos ya listos para enfrentarse al PSG en la Champions League y, por tanto, mirar a los ojos a los grandes de Europa?

Pepe Rodríguez, Aritz Gabilondo, Carlos Forjanes y Alba López abordaron este lunes tanto este tema como el otro gran incendio que ha sacudido al fútbol español durante el fin de semana: el terremoto del aplazamiento y posterior reanudación del Betis – Sevilla de Copa del Rey, el triunfo de los verdiblancos y el incidente con Joan Jordán, que ha provocado que los ánimos en la ciudad hispalense vuelvan a estar a flor de piel.

Además, se hizo un Top-5 muy especial: el de futbolistas favoritos de cada uno de nuestros contertulios en su infancia, junto a los corresponsales de Diario AS en Italia y Francia, Mirko Calemme y Andrés Onrubia.

‘Tres de descuento’ es un espacio semanal de análisis, debate y entretenimiento centrados en el fútbol nacional e internacional. Se emite en directo todos los lunes, de 20:00 a 22:00 horas, en las plataformas de Twitch, YouTube y Facebook.