NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

"La RFEF tiene que tener alguna alternativa a Luis Enrique"

En el tramo de las Preguntas Canallas de Carrusel Deportivo en la Cadena SER se trató la presencia de Luis Enrique en la Supercopa de España.

Actualizado a
"La RFEF tiene que tener alguna alternativa a Luis Enrique"

Luis Enrique Martínez, seleccionador nacional, estuvo en la zona noble del King Fahd Stadium de Riad donde el Real Madrid y el Athletic se enfrentaron en la final de la Supercopa de España. Ambos dejaron atrás a los campeones de Liga y Copa, Atlético y Barcelona, en busca de un nuevo súpercampeón. Gracias a los goles de Modric y Benzema más una parada salvadora de Courtois a Raúl García, los blancos se alzaron con el título.

El seleccionador estuvo presente y pudo seguir a todos los talentos nacionales de cara a sus próximas listas. Su aparición en la competición árabe fue comentada en el tramo de las 'Preguntas Canallas' de Carrusel Deportivo, en la Cadena SER.

Aunque ojeó a parte del talento nacional, el tema de conversación fue el futuro del asturiano. Este tiene contrato hasta el Mundial de Qatar y Julio Pulido instó a la Federación a estar atenta a la sitaución. "La RFEF está en la obligación de tener alguna alternativa a Luis Enrique para después del Mundial. Las ultimas declaraciones no invitan al optimismo con que vaya a seguir después del Mundial", añadió.

España

En su segunda etapa como seleccionador nacional, Luis Enrique llevo a España hasta las semifinales de la Eurocopa, quedó subcampeón de la Nations League y además cerró por la vía rápida la complicada clasificación al Mundial 2022 que se celebrará en Qatar desde el próximo 21 de noviembre.