NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza notifica otros tres positivos por COVID-19

El club no ha dado los nombres de los afectados, que se encuentran en buen estado de salud. Ahora mismo hay cinco contagiados entre plantilla y cuerpo técnico.

ZaragozaActualizado a
Los jugadores del Zaragoza, durante un entrenamiento.
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza, a través de su web, ha notificado esta tarde tres nuevos positivos por COVID-19: "En las últimas pruebas de control sanitario se han detectado tres casos entre la plantilla y el staff técnico. Las personas afectadas se encuentran confinadas en su domicilio y en buen estado de salud", explica el comunicado.

Los tres afectados deberán guardar una cuarentena de una semana, aunque cabe la posibilidad de que se puedan reincorporar antes al trabajo si dan un resultado negativo en una PCR, tal y como marcan los protocolos de LaLiga.

Ahora mismo hay cinco positivos entre plantilla y cuerpo técnico, ya que el pasado jueves 13 el club notificó uno, el sábado 15 otro y esta misma tarde tres más. Además, otros cuatro futbolistas ya han superado el COVID-19 desde que el equipo regresara al trabajo el pasado 27 de diciembre tras el parón navideño.