NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Xisco prepara el estreno de su nuevo Huesca

El entrenador estrenará ante la Ponferradina a sus dos últimos fichajes: Lago Júnior y Pablo Martínez. Además, el preparador cuenta con Insua, que no pudo participar por lesión en la primera vuelta.

Actualizado a
Xisco prepara el estreno de su nuevo Huesca
Javier NavarroDIARIO AS

Lago Júnior y Pablo Martínez quieren cambiarle la cara al Huesca de Xisco y el entrenador prepara una revolución en la que sus dos últimos fichajes entran en sus planes. El entrenador balear tiene toda una semana para acoplar a sus dos nuevos jugadores en sus esquemas, que pasan por el 5-2-3 como el sistema elegido, tras el gran rendimiento obtenido en Cartagonova en el último partido. Con este dibujo, Lago Júnior ocuparía uno de los tres puestos del ataque y Pablo Martínez estaría en una de las dos plazas del centro del campo.

Los oscenses están trabajando en la llegada de Denis Vavro desde el Lazio, pero mientras intentan cerrar la cesión del esloveno, Xisco podrá tirar de Pablo Insua para su defensa con tres centrales. El gallego debutó como titular ante el Cartagena la pasada jornada y ofreció un nivel muy alto después de haberse perdido el resto de la temporada, recuperándose de una grave lesión de rodilla. Un futbolista que suma para la causa el entrenador balear y que apunta a estar en la alineación que se mida a la Ponferradina.

La dirección deportiva, encabezada por Rubén García, sigue buscando en el mercado al delantero que sea la referencia del equipo de Xisco Muñoz. El club está trabajando en la incorporación de ese punta, pero la irrupción de Escriche con su último doblete, parece haber restado premura en un refuerzo que llegaría para suplir el bajo rendimiento de Adolfo Gaich e Isidro Pitta. El club busca al menos dos refuerzos para armar el equipo de Xisco Muñoz, que necesita subir su nivel para poder asaltar la zona alta de la clasificación.