NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Óscar Rodríguez llegará cedido al Getafe hasta junio

El club ha hecho un comunicado oficial anunciando un principio de acuerdo con el Sevilla. El centrocampista será azulón cuando haya ficha libre.

GetafeActualizado a
Óscar Rodríguez llegará cedido al Getafe hasta junio
Getty

El Getafe ha hecho oficial un comunicado en el que anuncia el principio de acuerdo con el Sevilla para la cesión de Óscar Rodríguez, adelantada por AS. El centrocampista serás azulón en el momento en que se libere una ficha, pues ahora mismo las veinticinco de la primera plantilla están completas tras las incorporaciones de Gonzalo Villar y Borja Mayoral.

El acuerdo es hasta el final de esta temporada con una opción de prórroga que las partes volverán a estudiar el treinta de junio. Jugador del perfil deseado por Quique Sánchez Flores y seguido por Ángel Torres desde su etapa en el Real Madrid, finalmente el Getafe se ha hecho con sus servicios. Ha sido internacional absoluto y tiene pasado en el Leganés, eterno rival de los azulones.

Con la llegada de Óscar el Getafe no da por cerrado el mercado invernal, pero ya ha cubierto sus principales necesidades. Ahora espera dar salida a Timor y Macías. El valenciano tiene muchos pretendientes en Segunda División, mientras que la situación del mexicano es más complicada.