NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - ALAVÉS

Willian José regresa a la lista del Betis; Bartra y Joaquín, fuera

Álex Moreno también es baja por sanción y Miranda apunta al once de Pellegrini. La vuelta del ariete y el cansancio de la Copa motivan rotaciones ante el Alavés.

Actualizado a
Los jugadores del Betis, en la sesión de hoy.
Toni RodriguezDIARIO AS

El Betis anunció su lista de convocados para el choque de mañana ante el Alavés en LaLiga y en ella resalta la vuelta de Willian José, que no disputó los últimos partidos de su equipo debido a una lesión. El brasileño podría tener un sitio en el once ante el cansancio de muchas piezas tras el partido de Copa del Rey del pasado fin de semana. Las principales ausencias siguen siendo las de Joaquín y Bartra, que aún no trabajan con el grupo, mientras que Álex Moreno no es de la partida debido a la sanción que cumple tras ser expulsado ante el Rayo Vallecano.

Hay 22 jugadores en la lista anunciada por Manuel Pellegrini. En ella vuelve a estar Víctor Camarasa, que parece dejar atrás sus problemas físicos para optar a un sitio en los planes de su técnico, mientras que Sabaly también tiene continuidad después de vivir su debut en esta campaña precisamente en el derbi ante el Sevilla. Están presentes los tres porteros del primer plantel.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La lista al completo la forman los siguientes jugadores: "Joel, Rui Silva, Bravo, Sabaly, Bellerín, Edgar, Víctor Ruiz, Pezzella, Miranda, Ruibal, Guido, Guardado, Carvalho, Canales, Camarasa, Lainez, Tello, Rodri, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias y Willian José.