NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gabriel se traslada a Madrid para tratarse de su lesión

El central del Valencia se ha instalado en la capital de España para curarse de una vez por todas de su dolencia en el recto anterior. Trabaja mañana y tarde en una clínica especializada.

Actualizado a
Gabriel Paulista.
ALBERTO IRANZO

Gabriel Paulista trabaja a destajo para que esta vez su recuperación de la lesión que sufrió en el recto anterior a finales de octubre sea efectiva. El jugador ha decidido trasladarse a Madrid, en principio durante el próximo mes, para trabajar en una clínica especializada a tiempo completo. Allí se ha instalado en un hotel desde el pasado lunes y se trata en sesiones de mañana y tarde. Salvo en los días libres, como en la mañana del martes, no vuelve a Valencia, por eso no se le había visto por Paterna en los últimos días.

El central hispanobrasileño, después de Navidad, sufrió la segunda de sus recaídas y ahí fue cuando tuvo que tomar una decisión: meterse en quirófano, como le recomendaron los galenos del club, o intentarlo otra vez. Y tras consultar a varios doctores, incluido uno de su máxima confianza en Brasil, decidió ponerse en manos del mismo especialista que le vino a tratar en Valencia en tres ocasiones en el mes de diciembre.

Esta vez por el jugador no va a quedar. El central está realizando un tratamiento de fisoterapia llamado EPI (Electrólisis) que espera que le dé resultado y pueda olvidar el calvario que le está produciendo la lesión que se produjo en el partido contra el Villarreal, el 30 de octubre. La semana pasada, el futbolista escribió un post en Instagram en el que se leía una frase en portugués: "Cirujía, un carajo", refiriéndose a que descartaba pasar por el quirófano. Dimitri Foulquier también se puso en manos del mismo especialista, tras lesionarse en Copa, y ya está recuperado.