NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | EL LARGUERO

"¿Luis Suárez? Si todo va de cara, fácil, pero si se tuerce..."

La eliminación del Atleti ha sacado problemas a la luz y tanto el delantero uruguayo, como expone Pablo Pinto en 'El Larguero', como Simeone han quedado señalados.

Actualizado a
Luis Suárez, entrenando con el Atleti.
Pablo Garcia/RFEFRFEF

Luis Suárez aterrizó en el Atleti como el César, llegar, ver y vencer, pero su segunda temporada en la disciplina rojiblanca dista mucho de la anterior. Si nadie le discutía antes, ahora ha perdido el cartel de titularísimo y la mejor muestra fue la pasada Supercopa. João Félix y Correa fue la pareja que eligió el Cholo de inicio para enfrentarse al Athletic. El uruguayo ingresó al terreno de juego con ventaja en el marcador (1-0) en la segunda parte y se retiró, junto al resto de sus compañeros, con la derrota en el bolsillo (1-2).

La delantera es un dilema para Simeone, cuando hace poco era motivo de alegría, y desde 'El Larguero' analizan la patata caliente que debe manejar el técnico. Pablo Pinto, periodista de 'Deportes Cuatro', compara el caso de Luis Suárez con el de otro célebre ariete rojiblanco, cuando se trata de futbolistas complicados. "Simeone ha tenido alguno, Diego Costa por ejemplo. Pero sí, Luis Suárez está entre los más difíciles de gestionar. Cuando va la cosa de cara, fácil, pero cuando todo se tuerce, complicado", argumenta.

En el programa de la SER ya apuntaron en dirección al charrúa tras caer ante los bilbaínos: "Los que juegan son los jugadores, y ellos no están a su mejor nivel. Esto no es culpa de Simeone. El Barça ha puesto una bomba lapa con explosión retardada en el vestuario del Atlético de Madrid". Ahí aparecía el otro gran dañado por la eliminación, el Cholo, cuyo futuro está más en duda que nunca desde su llegada al banquillo colchonero.

"Renovación vitalicia" para Simeone

No obstante, Miguel Ángel Martín Talavera, al ser preguntado sobre la potencial renovación de Simeone en 'El Larguero', no dudó un instante de la opinión de la hinchada rojiblanca: "Sí, la amplia mayoría de la afición abogaría por una renovación. Vitalicia, añadiría". Parece que el entrenador sigue teniendo apoyo de la opinión pública, que, de momento, no se ha pronunciado en su contra en ningún momento. Debe aprovecharlo para revertir la situación del equipo.