NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético espera a Wass

El acuerdo entre Atlético y Valencia es total. El danés llegará al Wanda Metropolitano cuando el club valencianista le encuentre un recambio. Simeone le aguarda con los brazos abiertos.

MadridActualizado a
Wass, en el partido liguero ante el Athletic.
JOSE JORDANAFP

El Atlético espera a Daniel Wass, quien será futbolista del equipo rojiblanco durante los próximos días. El danés, de 32 años, fue el elegido por Simeone y Berta para suplir a Trippier y el acuerdo con el Valencia es total para que se convierta en nuevo jugador del Atlético. Wass conoce bien LaLiga y desde el primer momento se mostró encantado de vestir la camiseta del conjunto madrileño. El sí del polivalente jugador fue determinante para que se pudiera llevar a cabo la operación.

Pero los dos clubes llegaron también a otro compromiso: mientras el Valencia no encuentre un sustituto a Wass, el jugador seguirá en su actual equipo. Bordalás no quiere perder al jugador y hasta que tenga su recambio, Wass no se moverá de Valencia. El Atlético, pues, no tiene otra cosa que esperar.

Esta semana jugará precisamente el sábado partido liguero ante el conjunto valencianista. Veremos si entonces se ha solucionado su fichaje. A favor del danés juega que no necesita ningún tiempo de adaptación al fútbol español. Quizá tampoco al Atlético. Es un jugador veterano. Lo suyo sería fichar y llegar para jugar.

En el Atlético no esperan realizar ningún otro movimiento importante en este mercado invernal, aunque hasta el último momento todo es posible. Los problemas rojiblancos no son por falta de efectivos. SImeone tiene jugadores muy importantes a su disposición. El inconveniente es que casi ninguno ha rendido a su nivel en lo que llevamos de temporada 2021-22.