NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Noel y Trilli, con la Sub-19, únicas ausencias en la vuelta del Depor

Los dos juveniles regresarán el jueves. El equipo blanquiazul continúa esquivando el COVID-19 y empezó a preparar en Abegondo el duelo con el DUX.

Actualizado a
El Deportivo regresó a los entrenamientos con todos disponibles.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Dejados a un lado todos los parones de las últimas semanas en Primera RFEF, el Deportivo se puso este lunes manos a la obra para preparar el exigente final de enero que tiene por delante. El cuadro blanquiazul afronta tres partidos en siete días, pero la buena noticia es que Borja Jiménez tiene a toda su plantilla disponible. Las únicas ausencias en el entrenamiento de esta mañana fueron Noel y Trilli, que están concentrados con la Sub-19.

Pero ni siquiera esta citación será un problema, ya que en este caso se tratan únicamente de unas jornadas de entrenamiento en las que ni siquiera habrá amistosos. Los dos juveniles, piezas importantes y con titularidades recientes en liga, estarán de vuelta en A Coruña para ejercitarse ya el jueves a las órdenes del técnico blanquiazul.

La plantilla del Deportivo continúa esquivando el COVID

Además de los problemas físicos derivados del día a día, la plantilla del Deportivo está consiguiendo también esquivar el COVID-19. A pesar del creciente número de casos en las últimas semanas, el equipo coruñés apenas ha tenido que lamentar contagios. Ya contra el Talavera estuvieron todos disponibles y de momento no ha habido más positivos. El cuerpo técnico y los servicios médicos extreman las precauciones para que se mantenga de esta forma hasta el momento de viajar a Villaviciosa.