NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

La intención de Pjanic es continuar en el Besiktas

El internacional bosnio del Barça está contento donde está jugando cedido pese a que su equipo encontró una gran decepción en la Champions.

Actualizado a
Pjanic posa con la Supercopa turca conseguida este año con el Besiktas.
@Miralem_Pjanic

Las fuentes internas en el Besiktas informan de que Miralem Pjanić tiene la intención de seguir siendo futbolista del club turco, al menos, un año más. Pero, sin duda, es imposible responder al estándar salarial de jugador por parte de la dirección en el Besiktas. El mediocampista cobra alrededor de nueve millones de euros al año. El club turco le paga la parte de 2 millones y 750 mil euros.

En este punto aparecen dos opciones. Una de ellas es que Pjanić acepte la cifra que puede proponer el Besiktas y la otra es que el Barcelona esté convencido de cederle al futbolista con las mismas condiciones una temporada más.

La intención de Pjanic es continuar en el Besiktas
Pjanić
  • Besiktas
  • centrocampista
  • Bosnia y Herzegovina

El Besiktas no hizo una buena temporada hasta que cambió el cuerpo técnico, a pesar del esfuerzo del bosnio. Ahora con el nuevo entrenador, Onder Karaveli, el equipo ha vuelto a ganar en liga y sigue en la copa turca, competición que se convirtió en el principal objetivo para las águilas negras porque parece imposible superar al Trabzonspor, líder en la Superliga turca. El Besiktas está a 18 puntos.

Miralem Pjanić se ha ganado todos los aplausos y el respeto de todo el club gracias a su aparición de maestro en el mediocampo pese a esta complicada situación. Pjanić ha jugado 18 partidos y lleva cuatro asistencias con la camiseta del Besiktas. Al bosnio le queda un contrato de dos años más.