NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Eriksen tiene una oferta para volver a la Premier League

El Brentford ha ofrecido un contrato a Christian Eriksen hasta final de temporada, según medios ingleses.

Actualizado a
Eriksen tiene una oferta para volver a la Premier League
EFE

Christian Erisken sufrió un paro cardíaco durante la Eurocopa en el encuentro frente a Finlandia. El danés tuvo que acordar el final de su contrato con el Inter de Milán cuando le pusieron un cardiodesfibrilador implantable. Un aparato similar a un marcapasos que capta los latidos del corazón y previene arritmias cardiacas. Uno que las normas de la Serie A no permiten utilizar a los futbolistas de la liga italia. De ahí su salida del club milanés.

Eriksen tiene una oferta para volver a la Premier League
Eriksen
  • Inter
  • centrocampista
  • Dinamarca

Pero lejos de colgar las botas, el objetivo de Eriksen es participar en la próxima Copa del Mundo junto a su selección. "Quiero jugar", explicó al canal danés DR1 hace una semana. "Mi objetivo es jugar el Mundial. Es mi objetivo y mi sueño. Físicamente vuelvo a estar en mi mejor forma". Surgió entonces el interés de varios clubes de la Premier League, como el del Newcastle United o el del Leicester City. Aunque ha sido el Brentford quien ha puesto la primera oferta sobre la mesa, un contrato de seis meses. Hasta el final de temporada.

Thomas Frank dirige el club inglés, que es 14º y suma diez puntos de ventaja sobre el descenso. Frank es uno de los múltiples compatriotas que Eriksen se encontraría de regreso a Londres. Ambos trabajaron juntos en la selección sub17 de Dinamarca. Nueve jugadores de la plantilla de los bees provienen también del país escandinavo. Antes de confirmar el fichaje, un cardiólogo de la federación deberá examinar al futbolista de 29 años y evaluar los posibles riesgos antes de que pueda jugar para un equipo de la Premier League.