NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA (FINAL) | ATHLETIC 0 - REAL MADRID 2

Modric: "¿Mi renovación? No tardamos ni dos minutos..."

El croata, autor de un golazo, ha sido nombrado el MVP de la final de la Supercopa y añadió sobre seguir en el Madrid. "Se sabe mi deseo, espero que el club también".

Actualizado a
Modric: "¿Mi renovación? No tardamos ni dos minutos..."

Luka Modric, que ha sido elegido el MVP de la final de la Supercopa, ha hablado después del partido sobre su estado de forma y su renovación con el Real Madrid.

A sus 36 años. “Se habla de las edades en el fútbol, pero yo estoy disfrutando como nunca, porque me esfuerzo y no existe nada mejor que ser jugador del Madrid. Son 18 títulos en nueve años aquí, espero que vengan más”.

Mejor nivel que 2018. “No lo sé, no me gusta hablar de mí. Me siento bien, es obvio. Mentalmente me siento también bien. Lo mportante es seguir haciendo cosas bien, que hablen otros… ¿lo ha dicho el presidente? Sólo darle las gracias”.

Renovación. “Con el club tenía buena relación y sigo así, seguro que vamos a llegar a un acuerdo y hacer lo que pensamos que es lo mejor para los dos. No tardamos ni dos minutos para llegar a un acuerdo. No estoy pensando ahora mismo en eso. Se sabe mi deseo, espero que el club también”.

Si es más bonito jugar con posesión o al contragolpe. “Lo más importante es ganar, de qué manera, pues hay muchas. Nunca es que tengamos la pelota un veinte por ciento, estamos siempre ahí ahí… Disfruto con cómo estamos jugando”.

Qué significa Ancelotti para él. “Mucho, como persona es espectacular. Como entrenador sólo hay que ver su currículum, su forma de ser y cómo conduce el equipo… Significa mucho desde que ha llegado, me ha dado mucha confianza y ha puesto fe en mí. Tener a alguien así a la espalda es imporante”.