NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA (FINAL) | ATHLETIC 0 - REAL MADRID 2 | FLORENTINO PÉREZ

"Modric está en condición de volver a ganar el Balón de Oro"

Florentino Pérez ensalzó a Courtois y Modric: "Creo sinceramente y sin ganas de presumir que son los dos mejores del mundo en su puesto".

Actualizado a
"Modric está en condición de volver a ganar el Balón de Oro"

Florentino Pérez ha pasado por los micrófonos de #Vamos después de que el Real Madrid ganara la Supercopa de España ante el Athletic.

Final: "Un partido típico de una final de Supercopa, con dos equipos que quieren ganar. Felicito al Athletic, hizo un buen partido".

Primer título: "Significa bastante, hemos hecho algún cambio como todo el mundo sabe, estamos cuajando una nueva época con un entrenador que nos conoce bien, con una defensa que hemos cambiado y ha dado un resultado muy bueno hasta la fecha. Encontramos un nuevo rumbo que es el que queremos, el de ganar".

Penaltis: "Nunca hablo de los árbitros, si los han pitado seguro que serían".

Ovación a Marcelo: "Marcelo es un grande, es una leyenda del Real Madrid desde que vino con 18 años. El reconocimiento es obvio en cualquier lugar, estoy contento de que le hayan dado esta ovación en este sitio en el que saben de fútbol".

Courtois y Modric: "Creo sinceramente y sin ganas de presumir que son los dos mejores del mundo en su puesto. El mejor portero y Modric en condición de volver a ganar el Balón de Oro".

Otro título: "Hace 60 años que soy socio del Madrid, nos educaron a ganarlo todo y trabajo en la línea que nos marcó Santiago Bernabéu. Estoy muy contento por ganar el primer título".

Supercopa en Arabia: "El Madrid es universal, en cada sitio al que va está lleno de madridistas. No es por mí, es por su historia. Está presente en todos los lugares. El Madrid es el club con más aficionados y contentos porque damos satisfacciones a todos los aficionados. Aprovecho para felicitar cómo nos han tratado aquí, la organización de la Federación… Ha sido una semana buena para el fútbol español e internacionalmente reconocido por todos".

El presidente del Real Madrid pasó después por Real Madrid TV.

¿Cómo está de orgulloso?: "Estoy entusiasmado de haber conquistado el primer título de la temporada. Hemos dado un giro al equipo, con un nuevo entrenador y nueva gente. Una gran satisfacción".

¿Cómo vio el partido y el torneo?: "Quiero felicitar a los organizadores, a la Federación Española y de Arabia Saudí. Todo ha sido perfecto. Se ha respirado un ambiente muy de fútbol y hemos sentido el cariño de todos los aficionados saudís. Hemos jugado como si estuviéramos en casa".

Afición saudí: "Todo ha sido excelente. La afición de Arabia Saudí, por supuesto. No me importaría volver".

Empieza bien la temporada: "Todo lo que hemos hecho hasta ahora no está saliendo bien. Que sigamos así, con esta intensidad. Estoy muy satisfecho de lo conseguido hasta el momento".

49º título como presidente, el 27º en fútbol: "Vengo de una historia del Madrid creada por Santiago Bernabéu y todo lo que hacemos es continuar el camino que nos mostró".

Florentino Pérez también concedió una entrevista al programa 'El Chiringuito de Jugones'.

Partido: "Me ha parecido el partido muy bueno y muy bonito. Ha respondido a la expectativa que ha sido extraordinaria".

El Bernabéu de Riad: "Aquí tenemos muchos aficionados, pero también aplaudían al Athletic".

Cambios: "No solo la defensa. La llegada de un nuevo entrenador. Los cambios se hacen para mejorar y estamos contentos con los pocos cambios que hemos hecho".

Modric: "Sigue siendo el mejor. En cualquier campo le dan el MVP. Es un fenómeno digno de estudio".

Mbappé: "Me lo piden todos siempre. Estamos obsesionados con que volvamos a encontrar una racha ganadora como la que teníamos. Mbappé es un gran jugador y está en otro equipo. No tenemos que opinar nada de ese tema".