NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Nuevo desliz de Loren con el Twitter y el Espanyol

El delantero, eliminado en Copa el sábado en Mallorca, celebró este domingo el pase del Betis ante el Sevilla y tuvo que disculparse ante los hinchas pericos.

Actualizado a
Nuevo desliz de Loren con el Twitter y el Espanyol

Cuando fichó Loren Morón por el Espanyol este agosto, lo primero que hizo el jugador, en un vídeo para Espanyol TV, fue disculparse por unos tuits que había escrito de joven en los que se metían con los catalanes. Mensajes de las que él se arrepintió. Disculpas aceptadas por la afición del Espanyol en las sísmicas redes sociales. Pero, cinco meses después, el delantero se ha visto obligado a disculparse de nuevo después de su último comentario en redes este domingo.

Loren, bético de corazón, club al que pertenece ya que está cedido un curso en el Espanyol, compartía una fotografía con Fekir Nabil y Sergio Canales y un emoticono de una cara con corazones en los ojos. El post ha causado revuelo entre los aficionados del Espanyol, después de que el sábado cayeron eliminados en Mallorca por 2-1 sin ofrecer la mejor imagen y con un Loren Morón que actuó en el segundo tiempo y que no tuvo demasiada incidencia.

Apenas una hora después, el jugador lanzaba otro mensaje pidiendo disculpas: "Siento si algún aficionado del Espanyol se sintióm ofendido por el tuit anterior, soy el primero que está jodido por la eliminación de Copa de ayer, pero como bético de siempre me alegro por mis ex compañeros al ganar algo tan importante como un derbi. Dicho esto, mi compromiso con el Espanyol es total y desde ya pensando en el partido ante el Cádiz".

El delantero perico, que en la Copa había encontrado su espacio con goles como su hat-trick ante el CD Solares, no se ha acoplado al equipo perico y apenas ha tenido protagonismo. No ha convertido un gol y no ha dado el rendimiento esperado. Por el momento, Loren no está siendo ese delantero que todos los pericos esperaban ni tampoco la dirección deportiva.