NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA (FINAL) I ATHLETIC-REAL MADRID

Rubiales confirma que los contagiados podrán volver

Carvajal y varios miembros de la Federación han dado positivo. La RFEF fletará un avión para que puedan regresar a España. Las autoridades dan el visto bueno.

Actualizado a
Rubiales confirma que los contagiados podrán volver

Primera mitad: "Ha sido disputada, con dos grandes equipos. La segunda va a tener más llegadas al área, más contragolpes. Será emocionante".

Positivos en Arabia: "Agradezco al Gobierno y las autoridades saudíes de todo. Vamos a tener posibilidades de volver. La ley nos da diferentes fórmulas. Tenemos test y los que den negativo podrán venir en el mismo vuelo. Hemos cumplido el protocolo y la ley. Fletaremos otro avión para las personas que den positivo para que puedan volver. Tenemos seis o siete positivos y el de Carvajal. Volverán de forma aislada y segura".

Acuerdo con el Gobierno: "Hemos recibido el OK de las autoridades de Arabia Saudí. Podrán ir en un vuelo de manera segura. Habrá personal que irá con EPI's. Todo será con cumplimiento estricto de la ley".

Derbi sevillano: "Mi cargo me limita mucho. Hay órganos jurídicos que tienen que decidir, son jueces independientes. Condeno todo tipo de violencia. Son dos aficiones magníficas, pero hay gente que hace cosas como estas. Cuando hay una agresión, el partido debe ser suspendido. No podemos permitir esto, tenemos que volver a la cordura. Tenemos que hacer declaraciones de mayor responsabilidad, hay que volver al camino. Mucha tristeza y preocupación por lo ocurrido. Se tiene que recuperar la calma en el fútbol español".