NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA I BETIS 2 - SEVILLA 1 I LOPETEGUI

"El 'es que' me toca los cojones; o condeno o no condeno"

El entrenador del Sevilla, tras la eliminación ante el Betis, reprueba a los jugadores del Betis que sospecharan de Joan Jordán: "Es lamentable que eso lo hagan compañeros".

Actualizado a
"El 'es que' me toca los cojones; o condeno o no condeno"

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, valoró la derrota de su equipo en Copa ante el Betis: "Estamos tristes por ser eliminados de la Copa. Futbolísticamente fue equilibrado. Tuvimos situaciones donde faltó claridad en el último pase. Casi sin tener ninguna ocasión ellos marcaron el segundo. Hay que felicitar al rival".

El vasco criticó las acusaciones de los jugadores del Betis. "Lo primero es felicitar al Betis por el pase a la siguiente ronda. Lo segundo es tener claro que la agresión que sucedió no representa a la afición del Betis, energúmenos los hay en todos lados. Pero tercero, en este país tenemos la piel muy fina para muchas cosas, en cualquier tipo de violencia. Poner el foco en lo que no toca es lamentable. Joan Jordán llegó con 16-13 de tensión al hospital. Me parece lamentable que compañeros hagan lo que han hecho. Jordán no está en el campo y la cabeza no la puso él".

"El 'es que' me toca los cojones; o condeno o no condeno. No entiendo que se pueda jugar hoy cuando el agredido es perjudicado, porque no puede jugar. Había muchas posibilidades de jugar otros días. La justicia en este caso no existe para nada", añadía Julen.

"Podíamos no habernos presentado, creo que nos asistía la razón. Si no te presentas estás eliminado y no estás en las siguientes Copas. ¿A ti a qué te suena eso?", concluyó el técnico.