NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Pablo Martínez activa el mercado

La cesión del centrocampista madrileño abre una ficha profesional en la plantilla del Levante, que mira a la ventana de enero para abordar el fichaje de un central.

Actualizado a
03/01/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VILLARREAL CF - LEVANTE UD 
 BOULAYE PABLO MARTINEZ
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Pablo Martínez abre las puertas al Levante en el mercado. La cesión del madrileño al Huesca abre una ficha profesional en la plantilla granota, que, a falta de más movimientos, ya mira al mercado para abordar el fichaje de un central, la prioridad fijada en la ventana de enero. Nemanja Radoja, con opciones en España y el extranjero, y Álex Blesa, con menos mercado, también están en la rampa de salida; pese a que, como confirmó Alessio Lisci, todos los jugadores, "entrecomillas", están en el mercado.

Alessio dejó los deberes hechos en forma de preferencias antes de marcharse a Roma para las vacaciones navideñas. El Levante peina el mercado de centrales, especialmente de perfil zurdo, o que sepan desenvolverse en dicho costado, como desveló este medio, para poder manejar diferentes sistemas.

El técnico italiano está alternando la defensa par e impar en sus primeros partidos en la élite y con los tres centrales llegó la primera victoria 273 días después, con portería a cero y otorgando una mayor sensación de solidez atrás.

Luis Abram, del Granada, cumple todos los requisitos, pero, pese a jugar poco en su primera experiencia en Europa, la opción no es sencilla por los problemas en el centro de la zaga del conjunto zazarí. Es más, el murciano Raúl Torrente, de 20 años, con ficha de filial, ha participado en más partidos que el peruano.

Con ofrecimientos sobre la mesa como Siovas o Sidnei, ambos sin equipo, el Levante continúa el casting en el ecuardo del mercado de enero. El último en añadirse a la lista es Álvaro González, tal como apunta Ser Deportivos Valencia, que busca regresar al fútbol español.

Cabe recordar que el Levante debe vender por valor neto de 10,5 millones de euros, tal y como estableció en su presupuesto, para cerrar el ejercicio económico en positivo. Sin embargo, gracias al dinero de CVC, el club tiene cierto margen el mercado para abordar operaciones, principalmente de jugadores a préstamo.