NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Oficial: 'Tecatito' Corona, primer fichaje invernal del Sevilla

El mexicano llega procedente del Oporto, con el que acababa contrato en junio, firma hasta 2025 y la intención es que esté disponible para el derbi copero

SevillaActualizado a
Tecatito Corona.
As.com

Jesús 'Tecatito' Corona se ha convertido en el primer refuerzo invernal del Sevilla. El futbolista mexicano llega procedente del Oporto, con el que acababa contrato el próximo mes de junio, y quedará vinculado a la entidad nervionense por lo que resta de temporada y tres más, hasta junio de 2025.

Tras haber tanteado las opciones de Martial y Orsolini, las altas pretensiones de United y Bolonia han obligado al Sevilla a ir por la opción de Corona. Una opción, sin embargo, muy del gusto de Lopetegui, que lo fichó para el Oporto y al que ya pidió en anteriores ventanas de fichajes, sin que el acuerdo que ahora se firma llegara a producirse.

Corona cuenta con pasaporte comunitario y la intención es que se ponga de inmediato a las órdenes de Lopetegui. El vasco no anda sobrado de efectivos, ni mucho menos, por lo que no sería nada extraño que Corona pudiera incluso debutar en el derbi copero ante el Betis del próximo sábado.