NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema, mejor francés de 2021

El delantero ha recibido de la revista 'France Football', la misma que otorga cada año el Balón de Oro, el citado reconocimiento por delante de Mbappé o N'Golo Kanté.

Actualizado a
Benzema, mejor francés de 2021
GABRIEL BOUYSAFP

Karim Benzema es también profeta en su propia tierra. La revista France Football le acaba de nombrar mejor jugador francés de 2021. El delantero del Real Madrid y de la selección francesa ocupará la portada de la reconocida entrevista, que en su anterior número protagonizó Leo Messi, bajo el título 'El original Balón de Oro'. Hay que recordar que Benzema acabó en el cuarto puesto del Balón de Oro, con 239 puntos, superado por el ganador, Leo Messi, con 613; Lewandowski, que sumó 580; Jorginho, con 460.

El galardón viene acompañado por la citada portada que protagoniza en el próximo número de France Football. Incluye una entrevista en la que el delantero madridista resume así su gran momento: "Me he convertido en el '9' que siempre quise ser".

Aunque Benzema ya ha recibido este reconocimiento en otras ocasiones, en esta tiene el mérito añadido de haber superado a otras grandes estrellas francesas como Kylian Mbappé o N'Golo Kanté.

Ampliar

Tras el anuncio del galardón, el delantero del Real Madrid ha publicado una imagen en sus redes sociales junto al trofeo y aseguró sentirse orgulloso de haberlo recibido. Aunque lo más llamativo de la publicación es la respuesta, en forma de iconos de aplausos, de Kylian Mbappé, quien podría ser su compañero la próxima temporada en el conjunto blanco.

En el top 3 de Gundogan

El delantero francés ha recibido hoy además el inesperado elogio de un compañero de profesión que, al contrario de lo que ocurrió en el Balón de Oro, sí le sitúa entre los tres mejores jugadores del planeta. Hablamos de Ilkay Gündogan.

El centrocampista del Manchester City respondió preguntas de aficionados en Twitter, y una de ellas le pedía que diera los nombres de los tres mejores futbolistas del momento a su juicio. Lewandowski es para el citizen el mejor jugador del planeta en la actualidad, seguido por Salah y Benzema, por lo que Messi, reciente Balon de Oro, se queda fuera de su terna.