NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡Grandes premios te esperan en la liga oficial de la Copa del Rey en Biwenger!

Ya puedes entrar y empezar a preparar tu equipo de cara a los octavos de final que arrancan este sábado con el duelo entre RCD Mallorca y RCD Espanyol.

Actualizado a
¡Grandes premios te esperan en la liga oficial de la Copa del Rey en Biwenger!

Sois muchos los mánager que lo habéis pedido, y hoy ya es una realidad. El pasado martes Biwenger anunciaba que la Copa del Rey ya está disponible en su plataforma para poder disfrutar de ligas privadas con amigos desde ese mismo momento, y hoy podemos decir que... ¡también tienen liga oficial de la Copa del Rey con grandes premios para los 10 mejores mánager!

Ya puedes entrar y empezar a preparar tu equipo de cara a los octavos de final que arrancan este sábado con el duelo entre RCD Mallorca y RCD Espanyol. Además, si quedas entre los 10 primeros puestos al finalizar el campeonato, podrás llevarte uno de los siguientes premios:

· 1º clasificado: Camiseta Biwenger, Taza Biwenger, Liga Premium y 100 Créditos

· 2º clasificado: Camiseta Biwenger, Taza Biwenger, Liga Premium y 50 Créditos

· 3º clasificado: Camiseta Biwenger, Taza Biwenger, Liga Premium

· 4º al 6º clasificado: Taza Biwenger y Liga Premium

· 7º al 10º clasificado: 50 Créditos Biwenger

La Copa del Rey Oficial se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta por todas las rondas que faltan de la Copa del Rey, desde los octavos de final que comienzan este mismo sábado hasta la gran final, prevista para el 23 de abril.

Puedes usar jugadores de cualquier equipo que siga en competición, pero teniendo en cuenta que cada vez que pase una ronda se irán sacando de Biwenger a los equipos eliminados. Dispondrás de un presupuesto de 350M para hacer tu alineación. Podrás seleccionar capitán y ariete si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de las picas de Diario AS.

Entra ya y prepara tu alineación antes del comienzo de los octavos de final. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

¡La Copa del Rey la ganas tú, mánager!