NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Téléfoot: ¡el PSG negocia con Mbappé una renovación corta!

Sería una prolongación de corta duración. En los despachos del Madrid se mantiene una calma absoluta con respecto a las noticias que llegan desde París sobre esta negociación.

Actualizado a
Téléfoot: ¡el PSG negocia con Mbappé una renovación corta!

El PSG sigue negociando la renovación de Mbappé. De acuerdo con la información de Telefoot, el conjunto parisino negocia una renovación de corta duración con el entorno del jugador, que no tomará ninguna decisión antes de final de temporada y no quiere hablar, de momento, sobre si va a renovar o salir al Real Madrid.

En París siguen siendo optimistas respecto a la renovación de Mbappé. El atacante se siente cómodo en París, ahora ha asumido por fin el rol de líder y el entorno del jugador sigue dando esperanzas al PSG. La idea que tienen tanto Al Khelaïfi como Leonardo es que firme una ampliación de corta duración que podría ser de uno o dos años. Según informa The Telegraph, el jugador no se opone a la idea de renovar ahora.

Entretanto, Mbappé ya le ha comunicado al PSG, según informa Telefoot, que no va a decidir nada antes de que acabe la temporada. Los parisinos se encuentran sumergidos en una eliminatoria de Champions contra el Real Madrid y el talento de Bondy solo tiene entre ceja y ceja ganar la máxima competición continental.

En los despachos del Real Madrid se mantiene una calma absoluta con respecto a las noticias que llegan desde París de una negociación para renovar, filtradas por el PSG. En el club blanco existe la certeza de que el jugador respetará su compromiso de firmar por el Real Madrid a partir del próximo verano. Como ya adelantó AS, el propio Ancelotti está planificando la próxima temporada con la estrella en la plantilla, a la que también podría unirse Haaland si el noruego decide abandonar el Borussia cuando termine esta temporada.