NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Todos los destinos de Dybala

La renovación con la Juve sigue estancada y varios equipos han tomado informaciones. El argentino le gusta a Inter, Barça y varios clubes de la Premier.

Actualizado a
FILE PHOTO: Soccer Football - Serie A - AS Roma v Juventus - Stadio Olimpico, Rome, Italy - January 9, 2022 Juventus' Paulo Dybala celebrates scoring their first goal REUTERS/Alberto Lingria/File Photo
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Paulo Dybala y la Juventus podrían separarse al final de esta temporada. El argentino sería otro gran nombre que deja el Calcio como agente libre al igual que hicieron Gigio Donnnarumma (al PSG) y Lorenzo Insigne (al Toronto). Su renovación, que parecía cerrada antes de Navidad, se ha complicado debido a la Vecchia Signora, que pidió aplazar la firma hasta febrero y que molestó al jugador con las últimas declaraciones de su directivo Arrivabene.

La voz ha empezado a correr entre los grandes conjuntos de Europa, y muchos de ellos ya se interesaron sobre la situación con el entorno de la Joya. Fichar 'gratis' a un delantero de 28 años capaz de firmar 109 goles y 51 asistencias con la camiseta de la Juventus en menos de 300 partidos es un chollo muy tentador.

El que más se lo está pensando es el Inter. Los nerazzurri, como publicó AS, ya se movieron por el ex del Palermo en el pasado verano. Beppe Marotta le trajo a la Juventus, le sigue apreciando muchísimo y ya tiene lista una propuesta si la renovación con los bianconeri sigue atascada. Las posibles salidas de Vidal y Alexis en el próximo verano liberarían masa salarial de los nerazzurri, cuyo consejero delegado es un especialista sobre fichar a agentes libres.

Dybala tiene 'novias' también en la Premier League. El Chelsea, por ejemplo: Tuchel le aprecia mucho y su delantera podría volver a cambiar debido al caso Lukaku. El Arsenal de Arteta encajaría perfectamente con las características del bianconero, el Tottenham de Paratici lo conoce de sobra, mientras que el Liverpool podría convertirse en una opción si hay alguna sorpresa sobre el futuro de Salah, cuya renovación no es sencilla.

En la lista hay que añadir al Barça, que siempre le ha seguido con interés (aunque de momento Xavi tiene otros planes para la delantera) y también al Milan, que se informó sobre su situación, pero tendría complicado ofrecerle el salario que busca el delantero, que con la Juve tenía acordado renovar por 9 millones netos más variables. La prioridad de Dybala sigue siendo quedarse en la Juve, pero si los de Turín siguen dudando, no le faltarán opciones. Solo tendrá que empezar a deshojar la margarita...