NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Marcelo, feliz por partida doble

Además del pase a la final de la Supercopa, el Mafra, club portugués que ha comprado, se ha metido en las semifinales de la Copa.

Actualizado a
Marcelo, feliz por partida doble

A Marcelo se le acumulan las buenas noticias. Este miércoles el Real Madrid sellaba su pase a la final de la Supercopa de España tras imponerse al Barcelona por 2-3, y el domingo el conjunto blanco jugará la final contra el Athletic de Bilbao. Pues ahora, desde Portugal le llegan más motivos para estar alegre: el Mafra, club que ha comprado, se ha metido en las semifinales la Copa de Portugal.

El conjunto luso, que marcha décimo en la segunda división, ha dado la sorpresa este jueves al eliminar como visitante al Portimonense por 2-4, equipo que juega en la primera categoría. Así, se verá las caras en semifinales contra el Tondela, y el otro finalista saldrá de la eliminatoria entre el Oporto y el Sporting de Portugal.

El Mafra es uno de los dos equipos que Marcelo es propietario. Hace cuatro años, en 2017, antes de hacerse con el equipo portugués, adquirió el Azuriz brasileño. De hecho, el lateral ya ha declarado que su intención es seguir invirtiendo en el mundo del fútbol. Prueba de ello es que para 2022 prepara el lanzamiento de su holding DOCE.

Marcelo, que acaba contrato con el Real Madrid en junio de este año, no va a renovar con el club blanco, al que llegó en 2007. Las lesiones, unidas a una bajada de rendimiento, han hecho que el brasileño cuente con menos minutos. De momento no se conoce en qué club seguirá jugando, pero sí que mira al futuro fuera de los terrenos de juego.