NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA - ESPANYOL

Diego López y Darder, a Mallorca

Ausentes en la derrota del Espanyol ante el Elche, han superado sus cuadros médicos y estarán en la Copa. Quedan fuera los canteranos Jofre y Villahermosa.

Actualizado a
08/01/22 ENTRENAMIENTO DEL ESPANYOL 
 
 VICENTE MORENO GRUPO
JOAN M. BASCUDIARIO AS

Su ausencia se notó, y de qué manera, en el encuentro de Liga del pasado lunes, en el RCDE Stadium, ante el Elche. Cosechó el Espanyol su segunda derrota de la temporada en casa, acusando inseguridad defensiva en las acciones de los goles franjiverdes y una cierta falta de ideas en la creación que hizo imposible la remontada. Pero están de vuelta. Diego López y Sergi Darder se apuntan a la Copa del Rey.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Tanto el portero como el mediocampista han superado sus respectivos cuadros médicos, los que les impidieron formar parte de la convocatoria en el último partido, por lo que estarán este sábado en Son Moix para la eliminatoria de cuartos de final ante el Mallorca, a partido único. Otra cosa es que jueguen, en función de su estado de forma y de la decisión final de Vicente Moreno. Quien más números tiene de ser titular es Darder, mientras que Diego se lo disputa con Joan García. La novedad de ambos en la convocatoria ha comportado las bajas de dos canteranos, Jofre Carreras y Dani Villahermosa, mientras que Yangel Herrera y David López siguen fuera por lesión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Así las cosas, la convocatoria al completo la conforman Oier, Miguelón, Pedrosa, Cabrera, Calero, Morlanes, Wu Lei, Fran Mérida, Puado, Darder, Raúl de Tomás, Óscar Gil, Diego López, Melendo, Loren Morón, Dídac Vilà, Dimata, Keidi Bare, Nico Melamed, Aleix Vidal, Embarba, Sergi Gómez y Joan García. La expedición del Espanyol se ejercitó en el RCDE Stadium este viernes por la tarde para acto seguido partir por aire hacia Mallorca.