COPA I BETIS - SEVILLA

Pellegrini: "La mentalidad es de una final, pero son los octavos aún"

El técnico chileno afirma que el vestuario quiere tomarse la revancha del derbi de Liga, al tiempo que descarta la participación de Willian José y Bartra

Sevilla
0
Pellegrini: "La mentalidad es de una final, pero son los octavos aún"
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Willian José: "Comenzó a trabajar con el grupo, es un avance en su recuperación pero no para llegar al partido".

Bartra: "No está tampoco citado"

Derbi de Liga: "La expulsión de Guido fue decisiva en un partido que estaba absolutamente igualado. El exceso de ansiedad hay que saber controlarlo. el derbi de Liga servirá de experiencia y ahora esperamos tener un partido normalizado en ese aspecto y centrarnos en lo que sabemos hacer, que es jugar".

Revancha: "Después del derbi de Liga todos quedamos molestos. Sabemos la importancia que tienen los derbis en esta ciudad, así que por supuesto que hay que tener la mentalidad de que es una final. Lo importante es clasificarnos y si tocó el derbi, va a ser muy importante, pero quedarán aún partidos para una final".

Mejoras: "Los derbis suelen ser muy equilibrados y cerrados, con pocas ocasiones. En Liga perdimos muchos balones en la salida y tendremos que estar mucho más atentos esta vez".

Repercusión: "No creo que un partido defina quien manda en la ciudad. Es un partido muy importante que definirá quien sigue en la Copa pero no dejan de ser los octavos".

Portería: "Mientras más alternativas tenga, mejor. Los tres porteros están en condiciones y ya veremos quién es el titular. Los tres nos dan plena confianza".

Vallecas: "Lo del arbitraje ya es un tema terminado, no hay que seguir dándole vueltas".

Afición: "Jugar de local siempre es un plus porque nuestra gente siempre nos ayuda. Es una alegría que sea en nuestra casa y ojalá sea un gran espectáculo".

Sevilla: "No espero a un Sevilla diferente porque es un equipo de Champions con un plantel muy amplio. Vamos a jugar contra un equipo compacto, intenso y resultadista. Es la defensa menos batida de la Liga y siempre es difícil de vencer".