NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Marcos Mauro, de camino al Deportivo de Juárez de México

El central argentino no está teniendo muchos minutos en el Cádiz y buscará otra oportunidad en la Primera División mexicana.

Actualizado a
Marcos Mauro celebra con el Cádiz
@MarcosMauro5

El mercado de fichajes está abierto y, por tanto, los movimientos de jugadores de un club a otro no paran. El futuro de Marcos Mauro seguirá fuera del Cádiz, concretamente en México. El central no estaba teniendo la presencia suficiente en el equipo amarillo y, ahora, optará por una nueva oportunidad lejos de España.

El argentino firmará en las próximas horas con el Deportivo de Juárez, de la Primera División de México. El defensa tan solo ha participado en tres partidos de Liga en esta campaña y dos de Copa del Rey, donde anotó un gol ante el Villa de Fortuna.

Marcos Mauro no era de la partida de Álvaro Cervera. Desde las últimas temporadas defendía el papel de suplente, pero siempre que tenía la oportunidad la aprovechaba y cumplía con creces sin mostrar, además, quejas ni malas formas.

Tras pasar por la cantera del Fuenlabrada y el Villarreal, dio el salto al Huesca, a La Roda y, finalmente, al Cádiz, club al que llegó en la temporada 2017-18. Partícipe del ascenso a Primera División y con 100 partidos a sus espaldas. Finaliza contrato con el Cádiz el próximo 30 de junio, y a sus 31 años quiere seguir en busca de oportunidades y de un equipo en el que pueda tener un papel más protagonista.