NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Daniel Wass se planta

El danés tiene un acuerdo con el Atlético hasta 2023 y una temporada más por objetivos. Ha decidido no jugar más esta temporada y salir libre en junio, tras acordar el Valencia esta mañana no traspasarle.

Actualizado a
Daniel Wass se planta
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Daniel Wass ha decidido que su futuro inmediato pasa por jugar en el Atlético. El Valencia tiene la última palabra para decidir si acepta o rechaza la oferta rojiblanca, pero el danés lo tiene claro. De momento, el club ha acordado esta mañana que se quede. Tras esa decisión, el jugador está dispuesto a plantarse y no jugar más con el Valencia en los cinco meses que le quedan de contrato.

Daniel Wass se planta
Wass

El pasado 9 de enero, AS adelantaba que Daniel Wass era el jugador elegido por el Atlético para suplir la salida de Trippier. Desde entonces, la negociación ha seguido avanzando. El jugador tiene un acuerdo con el club colchonero que le vincularía hasta 2023 y una temporada más condicionada a objetivos. El Valencia, por su parte, ha recibido una oferta del Atlético que ronda el millón de euros.

Este miércoles se presentaba como el día clave en la Operación Wass. Tal y como adelantó AS, el presidente Anil Murthy y Miguel Ángel Corona se han reunido con Bordalás para tomar la decisión definitiva sobre el danés. El veredicto es que el club le quiere en la plantilla porque no les encaja ninguna alternativa. Bordalás tiene ahora un problema porque ya sabe que el deseo de Wass es salir y retenerle contra su voluntad es contraproducente para el equipo. Pero a su vez el alicantino ha recalcado en la reunión la importancia de Wass en el equipo y la perdida de potencial que supondría su salida. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos. De momento, el danés estará unos días de baja a causa del Covid. Pero la radio oficial del Valencia reafirmaba a mediodía la conclusión de la reunión de hoy: Wass, a día de hoy, se queda.