NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡La Copa se juega en Biwenger!

¿Pensabas que la Supercopa y el nuevo diseño serían las únicas sorpresas que Biwenger tenía para ti en este comienzo de año, mánager? ¡Pues no!

Actualizado a
¡La Copa se juega en Biwenger!

 ¿Pensabas que la Supercopa y el nuevo diseño serían las únicas sorpresas que Biwenger tenía para ti en este comienzo de año, mánager? ¡Pues no! Dicen que no hay 2 sin 3, y en Biwenger se lo han tomado al pie de la letra. Este fin de semana comienzan los octavos de final de una de las competiciones más bonitas y emocionantes en el panorama nacional: la Copa del Rey. ¡Y lo mejor es que también podrás disfrutarla en Biwenger!

Llega el momento de la verdad, con grandes duelos entre equipos de la máxima categoría del fútbol español en los que el margen de error no existe. Un despiste, por pequeño que sea, te deja fuera. Un derbi Real Betis vs Sevilla FC, un Real Sociedad vs Atlético de Madrid, un Athletic Club vs FC Barcelona… ¿Suenan bien, verdad? ¡Pues si juegas la Copa del Rey con tus amigos en Biwenger, estos choques sonarán todavía mejor!

Nos quedan por delante cuatro rondas para decidir quién levantará el título de campeón con el que se alzó el FC Barcelona la pasada campaña, ganando en la final precisamente a su rival en los octavos de final de esta edición: el Athletic Club.

Ahora, tú también podrás optar a conseguir el triplete nacional (Liga, Supercopa y Copa) en Biwenger, y así demostrar a los colegas quién sabe más sobre el fútbol español. Qué bueno sería poder presumir a final de temporada de tus 3 títulos, ¿a que sí?

Duplica ya tu liga y empieza a preparar tu equipo ganador para los octavos de la Copa del Rey que comienzan este sábado 15 de enero a las 16:00h con el RCD Mallorca vs RCD Espanyol. 13 conjuntos de Primera, 2 de Segunda, y un superviviente de Primera RFEF: el Atlético Baleares. ¿Quién conseguirá llevarse el título?

Tendremos que esperar unas cuantas rondas para saberlo, pero lo que está claro es que… ¡Esta Copa del Rey la vas a ganar tú también, mánager!